Vin Diesel cree que la película ‘Bloodshot’ va a iniciar su propio universo cinematográfico

El actor de ‘Fast and Furious’ interpreta a este poderoso soldado en su nuevo filme. Ya en cines.

Parece que a Vin Diesel le gusta eso de trabajar en familia y está dispuesto a desarrollar una nueva franquicia al margen de las carreras y misiones -cada vez más locas- de Fast and Furious. El actor acaba de estrenar Bloodshot, una cinta basada en el personaje de Valiant Comics donde da vida a un soldado que se convierte en una auténtica máquina de matar.

Para Diesel, Bloodshot supone un acercamiento al cine de superhéroes desde otra perspectiva y cree que puede tener un gran futuro. Durante la promoción de la cinta ha reconocido que se podrían hacer muchas películas con los personajes de la casa comiquera que le dio vida. De hecho, ha insinuado que podría estar ya en desarrollo.

Creo que lo que hace esta película es que abre una puerta para todos ellos. Creo que los vais a ver. Creo que si eres fan de Valiant Comics, te encantará escuchar que, creo que van a esperar al estreno de la película, van a empezar a publicar en la prensa todos los cómics de Valiant que se van a introducir en el universo cinematográfico. Va a ser muy emocionante

El intérprete ha tenido esa idea desde la producción de esta primera película y asegura sentirse agradecido por ello: «El personaje y el mundo que han creado es tan convincente para mí que me sentía desafiado y honrado de lanzar el Universo Cinematográfico de Valiant. Realmente sentía que era especial».

Bloodshot llegó a los cines españoles el pasado 6 de marzo y aún puedes disfrutarla en pantalla grande.

Fuente: MovieWeb

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *