ViVa Entertainment X Holborn Music Enterprises cierran negocio

VIVA Entertainment Group, Inc. (OTTV) (“VIVA” or “the Company”), un distribuidor de Over-The-Top (OTT) y contenido IPTV para los consumidores en forma de subscripción, anuncia hoy, después de varios meses de conversaciones entre Holborn Music Enterprises, Inc y Vivalivetv Inc una compañía publica, que han llegado a un acuerdo.

Hoy, Holborn Music Enterprises, Inc., lanza su primer canal de TV, uno de dos canales planeados hasta ahora.

El primero será BMG TV- Canal 3 que transmitirá atreves de Vivalivetv comenzando el 26 de marzo con una programación de videos musicales las 24 horas, donde podrás encontrar tus artistas favoritos y descubrir otros que pronto se convertirán en tus favoritos. El segundo canal BMG TV Canal 2, transmitirá atreves de Vivalivetv con una programación de entrevistas, diversión y otros tópicos de interés saldrá al aire para finales de abril del 2020.

Johnny Falcones CEO de Viva Entertainment comenta «Esta es una de muchas, es el desarrollo de nuevos portales para creadores de contenido. En el mundo que vivimos hoy, el publico exige ver cosas diferentes. BMG TV ofrece una plataforma para artistas establecidos como los Marc Anthony’s y Drakes del mundo, pero también para artistas que se están dando a conocer como la Srta. Dayana, Soleil, entre otros. Esta plataforma ayudara a incrementar nuestro subscriptores y base de anuncios.»

Ramon Gonzalez Presidente de Holborn Music Enterprises dice «No puedo parar de sonreír, hemos hablado de esto por años y ahora es una realidad, se que va a ser algo muy beneficioso para los artistas, tanto como para los consumidores».

Para celebrar esta ocasión Vivalivetv estará ofreciendo una suscripción gratis (solo tienes que inscribirte cuando bajes la aplicación) que incluirá varios canales de distintos países y variada programación. Incluidos están canales de México, Santo Domingo, Colombia, Argentina, entre muchos otros, y canales de noticias, fútbol, peleas y más.

Las disqueras que quieran que sus videos sean promocionados en esta plataforma, porfavor envien su solicitud a bmgtvchannel3@gmail.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *