WALTER MERCADO EL ASTRÓLOGO MÁS RECONOCIDO DEL MUNDO LLEGA A LOS TELÉFONOS INTELIGENTES ANDROID Y IPHONE

Walter Mercado llega ahora a tu equipo celular con su nueva aplicación “Walter Mercado App Oficial” disponible en iTunes y Google Play.

Su nueva aplicación para celular conecta al usuario con el mundo místico y espiritual que lo ha caracterizado por años. Horóscopos, tarot, predicciones, compatibilidad, pregunta a Walter y reflexiones diarias son parte de esta gama de servicios que brinda el App del afamado Psíquico y Astrólogo.
Walter Mercado ofrece en su propia voz sus horóscopos de los signos zodiacales, brindando diariamente un mensaje de inspiración, paz, salud y sobre todo “mucho mucho amor”.
Otro de los atractivos de esta aplicación es que permite contactar directamente con Walter Mercado y sus psíquicos, a través de un chat en donde el usuario puede hacer sus preguntas e inquietudes de una forma fácil y confidencial.

walter

Bajar la aplicación es totalmente gratis, una vez se registre se le otorgará un horóscopo y una compatibilidad sin costo. Disponible para teléfonos inteligentes Android y iPhone o a través de su página oficial www.waltermercado.com.
No espere un día más y empieza a cambiar tu vida ahora hacia a todo aquello que te hará sentir realizado y feliz.

Walter Mercado es considerado uno de los síquicos más poderosos del mundo. Su carisma, sus predicciones acertadas y su don de palabra lo han convertido en el astrólogo con más poder dentro del público hispano. Su historia siempre ha estado marcada por hechos curiosos que han sido el abrebocas de la singularidad que lo hizo famoso.

Nació un 9 de Marzo en un barco que viajaba de España a Puerto Rico y desde pequeño lo llamaban “Walter Milagros”, pues cuentan que tenía la habilidad de curar animales. Con sólo 6 años de edad hizo su primera predicción a través de su maestra, asegurando que veía la campana de la escuela cayéndose, y un día después, efectivamente un temblor la dejó en el suelo.

Walter estudió en Nueva York y se convirtió en uno de los actores más reconocidos de Puerto Rico. Sin embargo, su gran salto a la fama ocurrió debido a que mientras participaba en una serie de televisión vestido de indú, el director le pidió que hablara de astrología ante las cámaras, y su éxito fue instantáneo. A tal punto, que sólo dos meses después ya tenía su espacio de una hora en televisión.

Si bien el salto a la televisión fue sorpresivo, su preparación en astrología y temas esotéricos no lo es. Ha estudiado ciencias farmacéuticas, psicología, astrología médica, numerología, interpretación de sueños y parapsicología entre otros. Estudiar a la humanidad es la gran pasión de Walter Mercado, por eso ha sido bautizado en muchas religiones y sectas de todo el mundo como el Judaísmo, Catolicismo, Cristianismo Ortodoxo, Hinduismo, Taoísmo y Sufismo.

Su poder mediático se vio multiplicado también gracias a las acertadas predicciones de famosos y celebridades tales como la referida a la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el papel protagónico de Madonna en Evita, la llegada a la presidencia de Bill Clinton, el nacimiento del primer hijo de Xuxa y del último bebé de Julio Iglesias, entre muchas. Hasta hoy, el nombre de Walter Mercado es todo un referente para la astrología entre el mercado hispano, donde millones confían día a día en sus consejos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *