Warner presenta la sinopsis de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia

De acuerdo a la sinopsis presentada por Warner de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, antes de la alianza de los dos superhéroes de DC Comics, Batman buscará ponerle un freno a Superman viajando a Metrópolis.

El estudio Warner Bros. Pictures aprovechó su participación en la Licencing Expo en Las Vegas, Nevada, para presentar la sinopsis oficial de su gran apuesta para el 2016, Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, la cual se estrenará en marzo del próximo año.

Siguiendo la sintonía que se mostró en el primer tráiler de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, el Caballero de la Noche llega a Metrópolis para ponerle un freno al Hombre de Acero, visto por gran parte de la población como una amenaza.

“ANTE EL TEMOR DE LAS ACCIONES DE UN SUPERHÉROE QUE ES COMO UN DIOS SIN SUPERVISIÓN, EL PROPIO VIGILANTE PODEROSO Y FORMIDABLE DE CIUDAD GÓTICA FIJA SU ATENCIÓN EN EL MÁS REVERENCIADO SALVADOR DEL DÍA MODERNO EN METRÓPOLIS, MIENTRAS EL MUNDO LUCHA CON SABER QUÉ CLASE DE HÉROE NECESITA REALMENTE”, INICIA LA SINOPSIS.

Sin embargo, como era de esperarse, una nueva amenaza orillará a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) a juntar fuerzas para enfrentar a un nuevo villano, lo que también podría ocasionar que se sumen personajes como la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) o Cyborg (Ray Fisher).

“Y CON BATMAN Y SUPERMAN EN GUERRA EL UNO CONTRA EL OTRO, UNA NUEVA AMENAZA SURGE RÁPIDAMENTE, PONIENDO A LA HUMANIDAD EN EL MAYOR PELIGRO QUE SE HAYA SIDO CONOCIDO ANTES”, FINALIZA LA SINOPSIS DE BATMAN VS. SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA.

Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia se estrenará el 25 de marzo de 2016, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ray Fisher y Jeremy Irons.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *