Wesley Snipes responde al fichaje de Mahershala Ali para ‘Blade’

El actor ganador de dos premios Oscar dará vida al cazador de vampiros en el ‘reboot’ que prepara Marvel Studios.

Marvel Studios ha utilizado la Comic-Con de San Diego para revelar algunas de las sorpresas de su Fase 4 y otros futuros proyectos. Uno de los que más sorpresa ha provocado entre los fans de la franquicia es el ‘reboot’ de Blade. Kevin Feige hizo oficial el fichaje de Mahershala Ali como el nuevo cazavampiros durante el panel del estudio en la famosa convención y, aunque a algunos les ha gustado esta novedad, a otros no tanto.

Wesley Snipes, quien dio vida al personaje en las tres entregas de la saga de Blade, ha respondido -a través de un comunicado en CB- a los fans del cazavampiros diciéndoles que se relajen y que acojan a su sucesor.

«A todos los Caminantes Diurnos perdiendo la cabeza ahora mismo: Relajaos… Aunque las noticias han llegado por sorpresa, todo está bien. ¡Así es el negocio del entretenimiento! Mucha paz para el equipo del Universo Cinematográfico de Marvel. Siempre he sido fan», comienza el intérprete. «Honor y respeto al gran maestro Stan. Enhorabuena a Mahershala Ali, un maravilloso y prodigioso artista cuyas expresiones espero ver durante muchos año. Ojalá algún día trabajemos juntos. Lo más importante para mis leales fans: la expresión de amor es abrumadora. Estoy agradecido por este apoyo que nunca acaba. Así que, no os preocupéis. No es el final de la historia. Bienvenido al Daywalker Klique», concluye.

Snipes debutó en la gran pantalla en 1998 con Blade, la primera entrega sobre el cazador de vampiros que dirigió Stephen Norrington. En 2002 llegó su secuela, Blade II, con Guillermo del Toro como realizador. Por último, en 2005 le tocó el turno a Blade Trinity. Esta última, dirigida por David S. Goyer, contó en su reparto con Ryan Reynolds y Jessica Biel.

En cuanto al ‘reboot’, Feige no quiso revelar nada más que el fichaje de Ali y que el filme formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Queda mucho para poder ver la nueva versión de este personaje, pues todavía tiene que comenzar la Fase 4 de la franquicia y lo hará el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos -sin fecha confirmada en España- con Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) dirigida por Cate Shortland.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *