William Levy quiere contar al mundo “lo que pasamos los cubanos”

El actor cubano William Levy quiere contar la realidad de los cubanos que emigran y también de los que vuelven a la isla porque han dejado su familia atrás.

En entrevista con el diario El Nuevo Herald, adelantó que se trata de una historia real, que hace mucho tiempo tiene ganas de contar, para que el mundo sepa “lo que pasamos los cubanos”.

Levy explicó que ya ha creado una casa productora con un equipo interado por un escritor y un productor con el que ya trabajan en cinco proyectos, entre ellos, el más soñado: el de Cuba.

William Levy
William Levy

Se basa en la experiencia de los cubanos que salen de Cuba, “cómo se vive, lo que uno pasa por la situación que hay en Cuba; lo que uno arriesga, lo que uno sacrifica para salir de Cuba y lo que te lleva a hacer eso. Y, luego cómo, en contra de todo, regresas porque ahí está tu familia”, dijo Levy, quien por estos días promociona el filme The Single Moms Club que se estrena hoy en los cines estadounidenses.
Vengo de un país donde nunca tuve nada, de donde es muy difícil salir, donde los sueños están anulados …

El muchacho del pueblo costero de Cojímar, al este de La Habana, valora con mesura el impacto que su estrellato causa entre sus amigos de la infancia: “Son sentimientos encontrados pues uno se pone en su situación y ver a un amigo que triunfe de la manera en que lo he hecho podría causar un poco de dolor pero, a la vez, puede ser algo que los emociona y que impulsa a otros latinos que saben que sus sueños se puede hacer realidad”.

“Vengo de un país donde nunca tuve nada, de donde es muy difícil salir, donde los sueños están anulados… y encontrarme en esta situación es un ejemplo de que nada es imposible en la vida”, comentó acerca de su exitosa carrera en la industria de las telenovelas y el cine.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *