Wisin & Yandel, es Galardonado con el Reconocimiento TOP ICON en Premios Tu Música Urbano 2020

Su música la han llevado a otro nivel, han cruzado fronteras, se han convertido en inspiración de las nuevas generaciones en la música y continúan, como desde sus inicios en 1998, marcando la diferencia en el género urbano.

Ellos conforman el dúo más importante de la historia, WISIN & YANDEL, quienes el pasado jueves recibieron el reconocimiento TOP ICON en la segunda edición de Premios Tu Música Urbano tras una exitosa carrera y un sinnúmero de hits mundiales. La premiación que reúne y galardona a los mejores artistas del género urbano se llevó a cabo el jueves 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico y fue transmitido el sábado por Telemundo.

Los Premios Tu Música Urbano se llevan a cabo en el lugar donde nació el género, Puerto Rico y este año dos artistas boricuas, Wisin & Yandel, recibieron uno de los reconocimientos más importantes de la noche. Este premio reconoce su trayectoria, sus éxitos mundiales y su constancia en la industria musical que los han convertido en un referente del género urbano.

Además de recibir este reconocimiento, el dúo de la historia presentó por primera vez en un escenario su nuevo sencillo “Ganas de ti” junto a uno de los artistas más importantes de la nueva ola del género urbano, Sech. El video de este sencillo, bajo el sello de Sony Music Latin, a una semana de su lanzamiento ya cuenta con más de 9 millones de vistas en YouTube.

Durante su impresionante y exitosa carrera como dúo, Wisin & Yandel han recibido numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y Latinoamérica y docenas de prestigiosos premios incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys; así como 10 sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay. Además, el icónico dúo de la música latina, Wisin & Yandel alcanzó el número 1 en las listas de «Latin Airplay» en los Estados Unidos y Puerto Rico con su sencillo “Reggaetón en lo Oscuro”. La canción fue su primer sencillo oficial como dúo en seis año. Por último, el éxito de Wisin & Yandel ha sido tan grande que BMI anunció que el dúo recibirá el Premio Presidencial el próximo 31 de marzo de 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *