Wix.com vuelve al Super Bowl por tercer año consecutivo

Tras el éxito de sus dos primeras apariciones en el Super Bowl, Wix.com Ltd. (Nasdaq: Wix) comunicó hoy que volverá a anunciar en este evento deportivo con un nuevo comercial que saldrá al aire durante la transmisión de FOX del Super Bowl LI el domingo 5 de febrero de 2017.

Para su tercer aviso publicitario en el Super Bowl, Wix volverá a apartarse de la ruta tradicional cliente-agencia con una campaña que se espera impacte a los espectadores durante el juego y mucho más allá de él.

“Para nuestra tercera aparición, realmente queríamos contar la historia de Wix nosotros mismos, y demostrar nuestra fortaleza creativa”, declaró Omer Shai, director de Marketing de Wix. “Durante los últimos dos años, hemos ofrecido campañas positivas que exponen a Wix a millones de personas. El Super Bowl exhibe nuestro talento de diseño, atrae usuarios nuevos y genera conversaciones de manera inmediata con potenciales socios. Nuestros avisos muestran al mundo nuestra capacidad creativa y la manera en que nuestra plataforma la implementa”.

Wix tiene un exitoso historial de trabajo junto con marcas y eventos deportivos de importancia. A comienzos de 2016, Wix se asoció con los New York Yankees para ayudar a buscar al #BiggestYankeesFan. La empresa también tiene auspicios en el City Football Group, incluidos el Manchester City FC, New York City FC y Melbourne City FC.

Shai continuó: “El Super Bowl es un ingrediente importante de nuestro marketing, ya que llega a nuestros seguidores, potenciales nuevos usuarios y a más de 100 millones de espectadores que se nos unen para este espectáculo que es el día del juego. El Super Bowl ejemplifica los ideales de Wix de entretenimiento, entusiasmo y pasión. Nos emociona tener el privilegio de volver a ser parte de algo tan grande”.

Tweet: Por tercera vez, @Wix vuelve al #SuperBowlLI con un nuevo comercial imperdible
Tweet: ¿No quieres perderte el #SuperBowlLI? Sigue a @Wix para no dejar de ver su tercer comercial

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *