Woody Allen elige como nueva musa a Selena Gomez

La intérprete ha comenzado a rodar con el cineasta en las calles de Nueva York

Selena Gómez (Grand Prairie, Tejas, 1992) está viviendo uno de los momentos más dulces en su vida tanto personal como profesional. Tras anunciar su romance con el rapero Abel Makkomen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, y de saborear nuevos éxitos con su disco ‘Bad Liar’ y como productora de la serie ‘Por 13 razones’, se ha sabido que es la protagonista del próximo proyecto cinematográfico de Woody Allen, donde trabajará junto a actores de la talla de Elle Fanning, Jude Law, Timothée Chalamet, Diego Luna, Rebecca Hall y Liev Schreiber.

Han trascendido muy pocos detalles del nuevo filme, pero la revista ‘Variety’ ha revelado que la trama se centra en una bonita historia de amor entre adolescentes que se convierten en adultos, papeles que interpretan la propia Selena y Chalamet, de 21 años. También se sabe que la estrella musical ya se ha puesto a las órdenes de Allen, pues esta misma semana se les ha visto en pleno rodaje por las calles de Nueva York. De hecho, tal y como demuestran las fotografías, hay mucha química entre el cineasta y su joven musa.

De momento, dos han sido los estilismos con los que Gómez ha sido fotografiada en el set donde ha lucido el cabello recogido con un moño . El primero, un total ‘look’ negro con un extremado abrigo de estampado príncipe de Gales. El segundo, mucho más informal, compuesto de gabardina, pantalones vaqueros y deportivas en blanco y dorado.

Las imágenes han inundado las redes sociales en pocos minutos y han provocado la locura de sus fans. Volver a ver a la artista trabajando y bajo la dirección de uno de los cineastas más prestigiosos de la historia del séptimo arte es un sueño hecho realidad.

De momento, se desconoce el título de la nueva película del director de ‘Manhattan’, que el próximo mes de diciembre tiene previsto estrenar ‘Wonder Wheel’, un filme protagonizado por Justin Timberlake, James Belushi y Kate Winslet, y que se presentará en el Festival de Cine de Nueva York el próximo octubre. La cinta, que está ambientada en los años 50 en Coney Island, será también emitida por la plataforma de Amazon el próximo 1 de diciembre, mientras que a los cines llegará el 22 de diciembre.

Woody Allen tampoco ha revelado ningún detalle de su nuevo trabajo, solo que los tres jóvenes actores están nerviosos, pero “estamos juntos en esto, en el set y fuera porque no hay nada como un grupo de chat donde poder desahogarse”, ha comentado. Y es que Selena Gómez se convierte en la tercera exestrella de la industria del entretenimiento, que el director ha fichado para sus filmes, como es el caso de Justin Timberlake y Miley Cyrus.

De lo que no hay duda es que al menos 126 millones de fans están pendientes de todos los detalles, puestos que estos son los fieles seguidores que la intérprete de ‘The Heart Wants What it Whants’ tiene en Instagram.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *