WW anuncia a Adamari López como su nueva embajadora

La galardonada presentadora, actriz, sobreviviente de cáncer de seno y ahora embajadora de WW, se compromete a vivir una vida más saludable a través del nuevo programa myWW, y busca inspirar a su comunidad a que se una como ella para lograr juntos esta meta.

El fin de semana WW, (NASDAQ: WW) Weight Watchers reinventado, anunció a Adamari López como la más reciente embajadora que se une a su familia. La galardonada presentadora de televisión inicia el 2020 con la meta clara de crear hábitos saludables, bajar de peso e impactar positivamente la vida de su familia y la de su comunidad.

«Después de mi victoria contra el cáncer y de batallar con mi peso por más de 14 años, quiero demostrarle a mi hija y a todas las mujeres, que cualquier meta se logra con fe, determinación y buen apoyo», dijo Adamari quien enfatiza que su hija Alaïa representa su mayor motivación e inspiración para lograr esta meta. «Quiero hacer del 2020 un año para celebrar las bendiciones en mi vida y para ello debo estar con mucha energía y sentirme bien y contenta. Con esto en mente he decidido unirme al plan y a la red de apoyo de WW para dar lo mejor de mí, a mi hija, mi familia y a mi comunidad», concluye López, quien estará compartiendo su trayectoria y progreso con WW.

«En WW, estamos profundamente comprometidos a inspirar hábitos más saludables para todos, haciendo que sea más fácil para las personas vivir bien y perder peso a través de nuestro nuevo programa myWW, respaldado por la ciencia y el poder de nuestra increíble red de miembros en todo el mundo», dijo Mindy Grossman, Presidente y CEO, WW «Con la profunda conexión de Adamari con la comunidad latina, esperamos inspirar a otros a vivir más saludablemente y hacer un compromiso con su salud y bienestar en el 2020».

Adamari, es una actriz reconocida internacionalmente y presentadora de televisión galardonada con un Emmy. Ha participado en importantes producciones en México y Puerto Rico como: «Sin Ti», «Camila», «Locura de Amor», «Amigas y Rivales», «Gata Salvaje», «Mujer de Madera», «Bajo las Riendas del Amor», y «Alma de Hierro», entre otras. Adamari ganó el reality show de Univision «Mira Quién Baila.»

Adamari contará con la asesoría de una coach y programa del mismo, el cual personaliza planes a la medida basado en las preferencias de comida y estilo de vida del usuario. myWW es el programa de pérdida de peso más personalizado y flexible de WW, cimentado en su mecanismo científicamente comprobado para la pérdida de peso y la nutrición, igualmente basado, en el sistema SmartPoints® y los alimentos ZeroPoint TM. WW sigue siendo un líder de categoría, después de haber sido calificado durante una década como el #1 «El Mejor Programa para Bajar de Peso» por expertos en salud en las clasificaciones de las mejores dietas de U.S.News & World Report.

El compromiso de Adamari para perder peso y estar saludable representa una invitación importante a la comunidad latina que la ha admirado y seguido por décadas. Entre las mujeres mexicoamericanas, el 77% tiene sobrepeso u obesidad, en comparación con sólo el 64% de las mujeres blancas no hispanas3 y, según la Asociación Americana de Diabetes, el 66% de ellas tiene un alto riesgo de ser diagnosticadas con diabetes4. López espera conectarse e inspirarse con otros miembros de WW, especialmente aquellos en el grupo Latina en Connect, la comunidad social exclusiva para miembros de WW disponible en la aplicación WW donde los miembros se motivan y se guían mutuamente, fomentando relaciones significativas que inspiran hábitos saludables.
Para unirte al programa WW como Adamari y recibir un descuento en tu membresía, visita: WW.com/AdamariLopez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *