Ya a la venta las entradas para Americana Music Madrid (AMM)

El ciclo de conciertos del Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa se desarrollará entre el 4 y el 16 de junio en Madrid

Ya se pueden adquirir las entradas para la primera edición de Americana Music Madrid (AMM), el ciclo de conciertos que se celebrará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid entre los días 4 y 16 de junio. Steve Forbet, Phosphorescent, Ryan Bingham, Suzanne Vega, Dale Watson o Kitty Daisy & Lewis son algunos de los nombres que forman parte de este amplio espectro de artistas que proponen diferentes interpretaciones de la raíces musicales americanas. El público de 16 a 26 años podrá asistir gratis a este festival gracias al JOBO, el Joven Bono Cultural.

Casi una veintena de grupos pasarán por este festival, dirigido por Nacho Marín, director artístico del Fernán Gómez, y comisariado por Manolo Fernández («Toma Uno», de Radio 3); que desde el 4 hasta el 16 de junio llenarán las salas Guirau y Jardiel Poncela de los todos aquellos sonidos que puedan abarcar todo el abanico del término “americana”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *