Ya apuestan sobre el sexo de los gemelos los fans de Beyoncé

Unos pendientes se convierten en la pista para saber si la cantante tendrá niños o niñas

Beyoncé está boyante. La diva, de 35 años, no puede disimular la felicidad que vive estos meses con su embarazo por partida doble. Desde que el pasado 1 de febrero dio a conocer a sus 92 millones de seguidores de Instagram que está embarazada de gemelos y rompió récords, está más activa que nunca en la red social de instantáneas. En tan solo 17 horas, su espectacular posado con incipiente barriga acumuló 7,5 millones de ‘likes’ y más de 400.000 comentarios, desbancando a la reina de Instagram, Selena Gómez–.

No hay día que no publique alguna imagen o vídeo donde posa pletórica con llamativos ‘looks’ premamá que ensalzan todavía más su curvilínea figura. Sin embargo, en todos sus numerosos posados, la estrella no se ha pronunciado sobre de cuántos meses está y tampoco ha dicho ni mu del sexo de los bebés.

En una de sus últimas publicaciones, Beyoncé aparece en una serie de fotos vistiendo un vestido de terciopelo negro y botas altas a juego, con un bolso y unos pendientes circulares. Aparentemente, la intérprete de ‘Hold Up’ presume una vez más de un nuevo modelito, pero su ejército de fans han abierto la quiniela sobre el sexo de los gemelos que espera la artista y su marido, el rapero Jay Z.

Algunos de los avispados admiradores de la estrella musical se han percatado de que los circulares pendientes XL que luce la artista en las imágenes no son nuevos, si no que se trata de los mismos que lució en el videoclip ‘If I Was A Boy’ (Si yo fuera un chico), publicado en el 2008. Muchos de sus admiradores lo ven como un mensaje subliminal, ya que Beyoncé podría estar desvelando a través del título de la canción que está esperando dos niños, ¿los hermanitos menores de Blue Ivy , estará esperando dos hermanitos?

Ahora solamente es cuestión de esperar, ya que la cantante no tardará mucho en anunciar a bombo y platillo el sexo de sus gemelos.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *