Ya disponible el EP de Darkiel Edition: «EL MAS QUE ESCRIBE»

«Darkiel Edition: El Mas Que Escribe» se lanza con Chosen Few Emerald Entertainment y CMN en un acuerdo especial con On Fire Music, distribuido por Empire.

El primer sencillo que ya esta posicionándose en las carteleras de Billboard, «Donde Estarás» tiene feat. con Farruko y contiene video musical que cuenta con mas de 5.5 millones de visitas en YouTube en muy poco tiempo. El EP contiene 8 temas y participaciones especial de cantantes como J. Alvarez, Noriel, Myke Towers, Benny Benni, Juhn, Gigolo y La Exce.

En solo unos años, Darkiel, que comenzó colgando videos de freestyle en Facebook ‘Freestyle Mania» fue invitado a participar como actor principal en la serie de Netflix de Nicky Jam: «El Ganador», y también fue escogido para abrir varios de los conciertos de Nicky Jam en su gira y también de Marc Anthony.

El EP fue producido por Manuel Alejandro Ruiz de Chosen Few Emerald Entertainment y Henry Cardenas de CMN, y co-producido por Luis Muñoz de On Fire Music y Oscar Guitan.

Su primer vídeo fue «Cuando Las Horas Pasen», un tema un poco más comercial, pues Darkiel se dedicaba más al rap y al freestyle. Con este tema toma un poco más de seriedad y se da a conocer más a nivel comercial en la industria musical. Al ver su talento, Cosculluela terminó siendo su padrino junto a la compañía Rottweilas Inc, en donde realizó varias producciones.

El cantante ha tenido temas éxitos como «Un Mundo Sin Ti» junto a Pusho, Bryant Myers y Juanka El Problematik. Después lanza la remezcla de «Por Que Me Peleas» junto a J Álvarez y D. OZI, que con tan sólo día de estreno alcanzó más de 60 mil descargas en las plataformas digitales.

En este mismo año participa en uno de los eventos más reconocidos en el género, que llevó por nombre «Trap Capos» en el Coliseo Mario Quijote en Puerto Rico junto a otros exponentes como Noriel, Brytiago, Anónimos, Maluma, entre otros. El lanzamiento del tema «De Más Hay Ganas», un tema bajo la producción de Chalko, Keko Music y Veterano Music, que con tan sólo un día de estreno superó más de 125 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *