Ya está en el aire ¡BU TV! nuevo canal en la televisión

Un nuevo canal de televisión Latina ha comenzado a ofrecer contenidos originales de entretenimiento, realitys, gastronomía, actualidad noticiosa y otras novedades.

La nueva opción televisiva Bonche Urbano TV (BU TV) ya está en el aire y es dirigido por el experimentado productor y publicista Harold Díaz; bajo la plataforma de Dominican Networks, auspiciada por la empresa del grupo «RCTVHD».

¡BU TV! se ha creado con la idea de llevar entretenimiento y contenido 100% originales al público de habla hispana alrededor del mundo, con las colaboraciones de corresponsales en Puerto Rico, NYC y República Dominicana, que dan vida a los diferentes programas y propuestas que incluyen: Entrevistas, cobertura de eventos, turismo, gastronomía y más.

“La variada programación de BU TV se podrá disfrutar a través de los sistemas de Streaming: Roku, Amazon Fire TV y Apple TV, y otros que se sumarán en los próximos días», informó Harold Díaz.

Dominican Networks, es una empresa del grupo «RCTV HD» que ofrece servicio de IPTV Televisión, a través de streaming, en una plataforma de televisión Premium con contenido exclusivo, TV en vivo, noticias, conciertos, películas, TV de religión, música y más.

Una gran expectativa se ha generado, sobre lo nuevo que trae este canal, que promete una parrilla con programas originales que deleitarán a la teleaudiencia Hispana. Además, implementa un moderno website donde podrá verse la programación online, totalmente “real time”, con una avanzada tecnología, agregó Diaz.

Se transmitirán programas para toda la familia, que incluye impactantes “realitys” y noticias en vivo al momento de producirse. “Esto evidentemente será un plus que ningún otro canal online podrá brindar”, expresó el experimentado comunicador.

Otras propuestas a destacar son “Disque Dialogando”, para debatir y sumergir al televidente en temas puntuales, “Sabores Extremos”, una serie web muy especial con reseñas de restaurantes hispanos en Estados Unidos que se estrenó en Julio 2015.

“Desde NY Con Harold Díaz”, un programa con una propuesta fresca, ligera, con un contenido variado y entretenido conducido por Díaz, quien se ha caracterizado por ser el enlace de la comunidad criolla radicada en los Estados Unidos con la de Republica Dominicana.

Harold también se ha hecho popular por ser el comunicador que lleva las mejores entrevistas de los artistas nacionales e internacionales que llegan a la Gran Manzana.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *