Ya nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Este lunes llegó al mundo el hijo de los Duques de Sussex

Hay un nuevo heredero a la corona británica. Este lunes nació el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El varón pesó 7lb .03 oz (3.3 kg) y se encuentra en perfecto estado de salud. Nació a las 5:26 am tiempo local del Reino Unido.

“Estoy muy emocionado y orgulloso de mi esposa”, atinó a decir Harry a la prensa que se dio cita en Windsor, visiblemente emocionado.

Harry informó que la mamá de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, estuvo a su lado en todo momento.

El nacimiento estaba pronosticado para la semana pasada, por lo que los médicos de Meghan le indujeron el trabajo de parto.

“La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real”, señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado a primera hora de este lunes.

El nacimiento del hijo de Meghan y el príncipe Harry se ha convertido en todo un acontecimiento tanto en el Reino Unido como en el mundo. La pareja que se casó en 2018 con el heredero al trono ha revolucionado a la casa real, tanto por el pasado de la actriz de Hollywood, como por su desafío al protocolo.

Mucho se había especulado que Meghan mantendría el nacimiento de su primogénito en estricto secreto, sin embargo el palacio anunció que la mujer de 37 años se encuentra en labor de parto.

Sobre la posible residencia del pequeño y sus padres, también hubo mucha especulación, pues se aseguró que podrían irse a vivir a Los Ángeles, para dejar atrás la persecución de los medios británicos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *