Ya puedes comprar tus entradas para ver la nueva entrega de la saga ‘Fast & Furious 8’

La película protagonizada por Vin Diesel y Charlize Theron llega a las salas de cine el 13 de abril.

Fast & Furious 8, la nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), no llega a las salas de cine hasta dentro de un mes: el 13 de abril. No obstante, si no puedes esperar más para tener en tus manos las entradas de la película, ¡ya puedes hacerte con ellas!

Universal ha estrenado www.fastandfurious8.es, una página web dedicada únicamente a la cinta dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y a través de la que puedes localizar el cine más cercano y comprar directamente las entradas para el día del estreno de la película.

En Fast & Furious 8 el grupo protagonista ha encontrado la forma de vivir una vida tranquila, pero una nueva villana llamada Cipher (Charlize Theron, Atomic Blonde) les pondrá en peligro cuando seduzca a Dominic Toretto (Diesel). Será entonces cuando la familia decida volver a la acción para acabar con su nueva enemiga y recuperar a uno de los hombres más importantes de su vida.

La película cuenta en su reparto con Dwayne Johnson (Jumanji), Jason Statham (Espías), Michelle Rodriguez (Machete Kills), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida) y Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol. 2); entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *