Yefrica Rodriguez portada DMH Magazine®

La modelo Yedrica Rodriguez es la portada de DMH Magazine.

Yefrica nació hace veinte años en Santo Domingo-República Dominicana y vino siendo una niña a España, donde creció y destaco siempre por su dulzura, sencillez y don de gentes.

Desde pequeña fue una persona con iniciativa, sueños y espíritu de lucha. Y uno de esos sueños era ser Miss, ser una reina de belleza, vio su gran oportunidad cuando le avisaron del casting Miss Primavera Madrid, certamen al que se presento y después de pasar el casting y la preparación logro hacerse con el titulo de Miss Primavera Madrid.

Yefrica Rodriguez cover DMH Magazine®
Yefrica Rodriguez cover DMH Magazine®

Puede parecer fácil o sencillo desde fuera, pero Yefrica se preparo no solo en cuanto a pasarela, sino tambien de dominio escénico, cultura general, automaquillaje, personal branding, etc. para poder afrontar el reto de ser Miss, por estas ganas de triunfar consiguió ganar el titulo a nivel nacional en la gran gala celebrada el año pasado en la ciudad costera de Almeria.

En julio del año pasado represento a España en el mundial de belleza Miss All Nations celebrado en Shangai-China, siendo la primera dominicana en conseguir un titulo nacional, y tambien la primera en representar a España fuera de nuestras fronteras.

Consiguió clasificarse en el Top Ten y ganar el titulo de Miss Biquini 2014, pero no descansa y aun se prepara y lucha por sus sueños, profesionales y personales. Seguramente seguirá dando mucho que hablar por sus triunfos, pues le queda toda la vida por delante para lograr lo que se proponga.

banner-leon-fernandez

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *