Yoanis Roche regresa al mundo del entretenimiento con su exitoso programa “De noche con Roche”

De noche con Roche, transmitido por ENTV USA se convierte en una de las mejores opciones de entretenimiento en Miami

Yoanis Roche es un talentoso presentador de radio y televisión, es además productor de su propio Show “De noche con Roche” uno de los programas de mayor audiencia transmitidos cada jueves por ENTV USA.

Roche nació en la ciudad de Matanzas, Cuba y es graduado universitario de la Escuela Superior de Perfeccionamiento Atlético (ESPA) en la especialidad de Educación Física. Realizó además estudios de postgrado en la prestigiosa Escuela de Animación de Matanzas donde descubrió su talento como productor y presentador comenzando a trabajar como presentador del Cabaret Continental de Varadero.

Roche viaja a México y gracias a su experiencia y preparación como animador logra ser contratado durante dos años en los principales centros de entretenimiento de Cancún como: Club las Velas, Club Arrecife, Pat O’Briens entre otros.

Posteriormente se traslada a vivir en Canadá durante 15 años de su vida, lográndose introducir en mundo radial que es otra de sus grandes pasiones. Durante este tiempo pasa por diferentes programas de radio como CKDU 88.1 FM, Halifax Canadá y llega a ser el host y productor del Radio Show “The Latin Connection” & Fiesta 88.1 FM, CTV, Breakfast Television, Live at five, IWK Marathon, In Living Halifax, entre otros importantes programas. En su paso por Canadá fue el empresario fundador de las compañías Caliente Entretaiment y Salsa Caliente Dance Academy donde expuso el baile y la música cubana a nivel internacional..

Yoanis Roche llega a los Estados Unidos en el 2010 con una elevada formación profesional en radio y televisión y gracias a sus habilidades en los medios de comunicación enseguida se incorpora como Director de Entretenimiento de varios eventos, host y productor de WEPA.FM, TV Show-Miami Invita – América TeVe (TE VEO), host and productor de Miami Celebrty Cars – MEGA TV del 2016 al 2019.

Su destacada trayectoria en el mundo del entreteniendo lo ha llevado a producir importantes eventos en la Capital del Sol como: The Caliente Summer Festival, the Nova Scotia Latin Festival, Boogaloo Night, Noche Caliente, Bombazo Latino, The Miami Beach Party, Rumba Caliente, Scarface Noche, Afrolistic, Champagne Splash, Viva la Salsa, Traketeo Total, Brazilian Carnival, Mojito Madness, Caliente Masquerade, Street Ton, Calle Caliente, SandugAAA, Paki Paya, El Rebenton Puro Party, Havana Nite, Conga Con To, entre muchos otros.

Su elevado sentido del humor y personalidad energética, lo sitúan también entre uno de los DJs más reconocidos de Miami. Posee excelentes habilidades de dirección, presentación, escritura e improvisación y está altamente capacitado en la comunicación logrando hablar cuatro idiomas, español, inglés, italiano y francés.

Actualmente es presentador y productor de su propio Show «De Noche con Roche» de la plataforma de medios ENTV USA, que se transmite con una frecuencia semanal cada jueves a partir de las 9:00 PM. ENTV USA cuenta con una variada programación diaria, en español y en inglés y dispone de varios podcasts de radio. La institución cuenta con una excelente infraestructura para la producción de proyectos audiovisuales de todo tipo, tanto propios como de terceros y ofrece oportunidades a nuevos talentos en el mundo del entretenimiento.

Roche recientemente ha sido nombrado host and productor de El Shower Show transmitido por Cachita Latina Radio (CLR), una emisora de alcance mundial en inglés-español que emite contenidos originales y música latina las 24 horas, a través de Sirius XM 154, una de las compañías de medios digitales, vía satélite más dinámicas de los Estados Unidos.

El presentador ha logrado tener en su popular programa “De Noche con Roche” a importantes talentos nacionales e internacionales con elevados indicadores de audiencia. Sus excelentes relaciones sociales le han permitido estrechar vínculos de trabajo con importantes Sellos Discográficos y agencias de publicidad de Miami. Ha entrevistado a grandes celebridades de la música y el mundo del entretenimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *