Yomil y El Dany «JUNTOS PARA SIEMPRE» streaming de su último concierto

La última presentación filmada 10 días antes de la repentina muerte de el Dany, está disponible para todos sus fanáticos el próximo 17 de octubre via la plataforma de streaming «Ticket Hoy Live»

El reconocido dúo de música urbana Yomil y El Dany realizó una última presentación grabada en vivo y para todos sus fanáticos el día 10 de julio del presente año, justo 10 días antes del repentino fallecimiento de uno de sus integrantes Daniel Muñoz (El Dany). Este proyecto audiovisual se convirtió en las últimas imágenes del dúo en tarima, y sus fanáticos podrán homenajear y revivir el talento de El Dany a través de una Tickethoy.com, de la mano de las empresas Xporta y Egrem.

En “un paraíso bajo las estrellas” fue el escenario en el que El Dany cantó por última vez. El emblemático Tropicana guarda en sus paredes la energía, el talento, y la algarabía que este intérprete, quien junto a su compañero Yomil, supo ganarse el cariño de su amada Cuba y de muchos seguidores del género urbano a nivel internacional, desde su conformación como dúo en el año 2015.

Durante la pandemia del COVID-19, la necesidad de hacer arte se convirtió en un reto para muchos, mientras que la compañía Xporta, ingeniosamente, creó un espacio digital para proyectar conciertos en vivo con 20 de los mas grandes y reconocidos artistas cubanos, entre ellos, Yomil y El Dany.

Filmado en el emblemático escenario cabaret Tropicana, un show fantástico de luces LED, bailarines en vivo y las voces de ambos cantantes en el cabaret Tropicana, sin publico presente, una “ingenua” cámara capturó las últimas imágenes del dúo Yomil y El Dany interpretando sus grandes éxitos, en una “fiesta” audiovisual.

Los fans de la agrupación podrán acceder al concierto virtual desde cualquier país del mundo el próximo 17 de octubre, por un costo base de $8.99 (conversiones aplican dependiendo del país de visualización) accediendo al portal: www.tickethoy.com.

. Los horarios serán los siguientes:
– Ciudad de México: 8:00PM.
– Nueva York, Miami y Cuba: 9:00 PM.
– Colombia, Perú, Argentina, Chile, Sao Paolo y Rio: 10:00 PM
– Europa: 2:00 AM.

YOMIL Y EL DANY «JUNTOS PARA SIEMPRE».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *