Zack Snyder revela una nueva conexión de ‘Batman v Superman’ con ‘El Hombre de Acero’

‘Wonder Woman’, el nuevo capítulo del Universo Cinemático de DC, se estrena el 23 de junio en España.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia supuso la introducción de El Caballero Oscuro (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) en el Universo Cinemático de DC, pero también es una cinta que conectó con la anterior entrega de la franquicia: El Hombre de Acero. Ahora, Zack Snyder, director de ambas películas, ha confirmado una teoría que rodea al personaje de Superman (Henry Cavill).

En el final de El Hombre de Acero, fueron muchas las personas que fallecieron como consecuencia de la épica batalla entre Kal-El y el General Zod (Michael Shannon) y cuando un fan de la cinta ha compartido su teoría en Vero sobre la escena de Batman v Superman en la que Clark Kent está rodeado por personas celebrando el Días de los Muertos, el realizador ha confirmado el significado real que tiene este momento. Este usuario afirmaba que los que aparecen disfrazados como esqueletos representan a todos aquellos que murieron en ese enfrentamiento. De alguna forma, Clark no puede escapar de la muerte.

“Amo esta escena y la banda sonora de [Hans] Zimmer. Resume de lo que trata realmente Batman v Superman. Clark solo intenta hacer lo correcto, pero todo el mundo se refiere a él como un ‘ser superior’ y los participantes de el Día de los Muertos ponen sus manos en él, casi como si fuese un Dios con el que finalmente pudiesen encontrarse. Además del simbolismo de Clark siendo arrastrado hacia abajo por la gente que murió durante la batalla entre él y Zod, simbolizada por la gente vestida como esqueletos, honrando la muerte”, escribe el usuario llamado The Kingslayer. A esa publicación ha respondido Snyder diciendo: “No, no, esto es correcto”.

Superman volverá al Universo Cinemático de DC en Liga de la Justicia, cinta dirigida por Snyder que llegará a las salas de cine el 17 de noviembre. Mucho antes lo hará Wonder Woman, la película en solitario de La Mujer Maravilla dirigida por Patty Jenkins que se estrena el 23 de junio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *