Zeni La Vie portada en DMH Magazine®

Zeni La Vie cantante, actriz y compositora estadounidense es la portada en DMH Magazine®.

Zeni La Vie cover DMH Magazine®
Zeni La Vie cover DMH Magazine®

Zeni La Vie es cantante, actriz y compositora estadounidense nacida en Texas, su amor por la música lo obtuvo gracias a su familia que le inculcó amar la música, en su adolescencia escuchaba una amplia gama de géneros musicales, tales como el pop, dance, rock, y hasta música clásica. Su estilo favorito es el pop y música dance. Su mayor influencia ha sido sin duda alguna la emperatriz de la reinvención La reina del pop Madonna y por supuesto, el rey del pop Michael Jackson, ya que creció con sus discos.

Su familia de ambos lados paterna y materna vienen de músicos y cantantes, empezando por su abuelo materno un reconocido baterista en la época de los cincuenta. La admiración de Zeni por su abuelo la inspiró a seguir aún más su pasión por la música. Zeni a los 17 años se fue a vivir a Madrid, España a estudiar arte dramático y al mismo tiempo iba probando suerte presentándose en castings. Ella encontró a Barcelona una ciudad encantadora donde ella se sintió como pez en el agua. Y así fue que estuvo viviendo entre Europa y su tierra natal Texas/USA.

Finalmente se encuentra viviendo en Estados Unidos donde decidió aparcar el sueño de ser actriz y empezar a darle forma a su asignatura pendiente, la música. Escribir conectarse con ella misma, con su imaginación, su creatividad. Plasmar sus pensamientos en un papel y luego convertirlas en canciones, era lo que realmente le llenaba. Y así nació su nuevo sencillo “Cuentos” que habla sobre un hombre que solo le cuenta cuentos y ella aparentemente está cansada de eso. Pero al final se da cuenta que es mejor vivir así que esperarlo o que la espere. Prefiere vivir de esa fantasía que la tiene volando en las nubes.

FACEBOOK: Zeni La Vie
INSTAGRAM: @zenilavie
www.zenilavie.com
AGENCIA: DASA MANAGEMENT
FACEBOOK: DASA Management
TWITTER: @DASA_MG
INSTAGRAM: @dasa_mg
dasamg.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *