Zeta 93FM, LaMusica App presentan concierto para celebrar su 40 Aniversario

Como agradecimiento a sus 40 Años de trayectoria y al apoyo de su fiel audiencia por tantos años, Zeta 93FM, que es parte del conglomerado de emisoras de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA), producirá el bailable más grande de Puerto Rico.

Este evento masivo que reunirá a miles de familias se llevará a cabo el domingo, 18 de noviembre de 2018. El espectáculo se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, comenzando a las 4 p.m. (EST).

El magno espectáculo cuenta con la participación de estrellas internacionales de la Salsa, La India, Willie Colón, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Charlie Aponte, Ray de la Paz, Luis Enrique, Luis Perico Ortiz, Bobby Valentín, Isidro Infante, Roberto Rohena, Luisito Carrión, entre otros dirán presente en el escenario de este codiciado espectáculo.

Según confirmó el Director de Programación de Zeta 93FM, Néstor Galán, el “Búho Loco”, “Este año decidimos hacer un junte con las leyendas de la Salsa para ofrecerle a nuestra audiencia una calidad de grandes artistas que tienen una gran trayectoria en el género musical. Como de costumbre, agradecemos el continúo apoyo de todos los salseros con este evento que busca exaltar a grandes artistas que tiene nuestra Isla. Además, de nuestros soneros de calibre mundial”.

Acompañados con mucho bongo, congas, trompetas y trombones, grandes artistas interpretarán sus éxitos en la Salsa.

“Desde el primer año que decidimos producir el “Aniversario de Zeta 93FM, que es una antesala al Día Nacional de la Zalsa, que se celebra en marzo, el respaldo fue total. Estos dos eventos se han convertido en los dos conciertos significativos para el bailador y el pueblo de Puerto Rico. En SBS Puerto Rico, siempre apoyaremos y exaltaremos a artistas y a eventos como estos para el disfrute de todos los puertorriqueños, con una exposición local e internacional”, comentó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

El miércoles 14 de noviembre de 2018, la Cámara de Representantes del Gobierno de Puerto Rico realizará una actividad oficial en la que se reconocerá la trayectoria de los 40 años de Zeta 93FM. A su vez, se exaltará el desempeño de excelencia en la historia de la salsa al director de programación de Zeta 93FM; Néstor Rodríguez “El Buho”, Ramón Marcos Rodríguez “Cacique” y Luis Antonio Hiraldo; Hachero. La actividad se llevará a cabo en la rotonda de la Cámara de Representantes desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. (EST).

Los boletos están disponibles a través de www.ticketpop.com, Gustazo o en la taquilla del Coliseo. Únete a la conversación usando #zeta93fm y @zeta93fm. Comente junto con otros en las redes sociales, y nos puedes escuchar a través de LaMusica App disponible en Apple y Android.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *