Zinedine Zidane, pendiente de una PCR para poder viajar a Pamplona

El técnico francés podría no dirigir el partido del Madrid este sábado ante Osasuna después de que haya habido un positivo por covid en su entorno cercano

El Real Madrid juega este sábado en Pamplona ante Osasuna (21.00 h) y la primera baja de los blancos puede ser su entrenador.

Después de que se haya detectado un positivo por coronavirus en su entorno cercano, Zinedine Zidane está a la espera de los resultados de la prueba PCR para saber si podrá formar parte de la expedición madridista que viajará este viernes a la comunidad foral de Navarra.

El técnico francés no pudo dirigir la sesión de entrenamiento matinal de este jueves del Madrid, aunque ha dado negativo en la prueba de antígenos para detectar el coronavirus, según La Sexta, realizada después de conocer un positivo en su entorno cercano. Ahora, según el protocolo establecido por LaLiga, Zidane debe esperar a una segunda prueba negativa, una PCR, para poder retornar a la disciplina del club blanco.

Amenaza de nieve

La amenaza de temporal de nieve que sobrevuela la península ibérica de cara al fin de semana tiene en vilo a la organización del partido, que se puede ver afectado por el frío y trasladarse al domingo por la mañana, unas horas más que pueden permitir a Zidane estar en el banquillo siempre que su resultado en el test de coronavirus sea negativo. En caso contrario, peligra para el francés, además de la jornada liguera, la Supercopa que se juega la próxima semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *