Zoe Saldana habla del regreso de James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

“Estoy orgullosa de él. Estoy feliz con su regreso”, explica la intérprete que da vida a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 25 de abril con Vengadores: Endgame. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, resolverá las preguntas sobre el destino de los superhéroes de la franquicia: tanto el de los que han sobrevivido al chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War como el de los que no lo han hecho. Pero la batalla más importante para Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y compañía no supondrá el final de la franquicia, tan solo el incio de una nueva fase y, entre las cintas que formarán parte de ella, está Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual vuelve a contar con James Gunn como director.

Como sabrás, Gunn fue despedido en verano de 2018 por unos chistes que el también guionista realizó en Twitter hace una década. Después de medio año en el que los fans de La Casa de las Ideas y los actores que interpretan a sus personajes han mostrado su apoyo al director, Marvel Studios y Disney volvieron a contratarle. Los seguidores de este universo no han sido los únicos en compartir su alegría por este regreso, Zoe Saldana, Gamora en la gran pantalla, también lo ha hecho recientemente.

“Estoy orgullosa de él. Soy feliz con su regreso. Estoy orgullosa de Disney, de que todos los líderes detrás de esa gran corporación decidiesen dar ejemplo y predicar que el mensaje de redención es importante”

Tras su despido, Gunn pidió disculpas públicamente por los chistes realizados. Pese a su salida del proyecto, todo apuntaba a que Disney mantendría el guion de Gunn para la tercera entrega de la saga protagonizada por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y compañía. Ahora, antes de ponerse manos a la obra con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn llevará a la gran pantalla The Suicide Squad, ‘reboot’ de los villanos de DC para Warner Bros. que llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

Antes de saber qué historia ha preparado Gunn en la tercera entrega de la trilogía de Marvel, todavía queda por descubrir qué ocurrirá con los Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Endgame. Peter Quill, Drax (Dave Bautista), Mantis (Pom Klementieff) y Groot (Vin Diesel) desaparecieron como consecuencia del chasquido de Thanos, mientras que Gamora fue sacrificada para que el villano pudiese hacerse con la Gema del Alma. Actualmente, solo Nébula (Karen Gillian) y Rocket (Bradley Cooper) quedan con vida

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *