Zoe Saldana y Kate Winslet protagonizan la nueva imagen del rodaje en ‘Avatar’

La segunda entrega de la saga dirigida por James Cameron tiene prevista su llegada a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021

Once años después del estreno de Avatar, la película más taquillera de la historia del cine hasta que llegó a las salas Vengadores: Endgame, el director y productor James Cameron vuelve al planeta Pandora para llevar a la gran pantalla cuatro entregas más de la historia de Ney’tiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington). Las secuelas introducirán nuevos peronajes con los fichajes de Oona Chaplin, Cliff Curtis y Kate Winslet; por ejemplo. Ahora, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha compartido una nueva imagen del rodaje en la que puedes echar el primer vistazo a Winslet y Curtis en el set.

“Desde el set de las secuelas: ¡Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis se toman un descando del rodaje bajo el agua para una foto rápida! Curiosidad: Gran parte del rodaje tiene lugar en este tanque construido especialmente para las secuelas”, se puede leer en el tuit que acopaña a la imagen.

En la fotografía, Saldana, Worthington, Curtis y Winslet están sumergidos en esta piscina y vestidos con el traje de ‘motion capture’ que captura sus interpretaciones para luego trabajar sobre ellas en posproducción. Como ya contaron en anteriores tuits, las bolas blancas que hay en la superfice del tanque están colocada para que la luz no interfiera en el rodaje de las escenas bajo el agua.

Avatar 2 tiene prevista su llegada a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021. Avatar 3 lo hará el 22 de diciembre de 2023. Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027. El rodaje de las secuelas se paralizó por la crisis del coronavirus, pero podría retomarse pronto en Nueva Zelanda a medida que van poniéndose en marcha protocolos para mantener la seguridad y evitar el contagio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *