Zuleyka Rivera presenta a su perrito ‘Alaska’, luciendo un coqueto bikini de tanguita color celeste

La bella actriz y conductora de televisión es una fiel amante de los animales

“Les había presentado al nuevo bebé de la casa? #ALASKA es mi sobrino y me anda dando fiebre 🤒 de volver a tener el mejor compañero que puede tener el hombre. ¿Qué raza me recomiendan para mi y Sebastián?» escribió Zuleyka Rivera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Les había presentado al nuevo bebé de la casa? #ALASKA es mi sobrino y me anda dando fiebre 🤒 de volver a tener el mejor compañero que puede tener el hombre. ¿Que raza me recomiendan para mi y Sebastián?

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Hace un par de días la presentadora de FOX Sports, Erika Fernández, compartió una fotografía en donde aparecía posando con una diminuta tanguita negra, pero junto a ella también aparecía un perro, llamado Anakin. Pero mientras que Rivera compartió la imagen para presentar a un nuevo miembro de su familia. Fernández utilizó su fama y belleza por una nombre causa en pro de los animales abandonados o más necesitados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El es ANAKIN , tiene 1 año y busca hogar … es un perrito muy feliz y juguetón y lleva con @leaymaya varios meses 🙁 necesita un hogar que lo ame y lo cuide y pueda ser feliz tanto como se ve en esa foto que tomo mi parcero @hernanboteroph para la sesión de @amorsinraza ❤️ gracias otra vez a todos los que donaron a través de la página de @amorsinraza www.amorsinraza.org todavía pueden obtener las fotos para su fondo de pantalla 😏 GRACIAS POR DONAR… este 2019 trabajaré el doble para que más perros tengan hogares y dejen las calles donde la mayoría son maltratados y mueren ignorados. #adoptanocompres #amorsinraza . . . Photo by @hernanboteroph Puedes adoptar a Anakin con @leaymaya Puedes donar en www.amorsinraza.org Sigue mi página @amorsinraza

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *