Jeremy Renner repite como Ojo de Halcón en la secuela de ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Estreno en abril de 2019!
Aunque seguimos sin saber exactamente qué ha hecho que Ojo de Halcón abandonara su retiro en Vengadores: Endgame (26 de abril de 2019), por fin podemos enseñarte cómo podría ser su aspecto como Ronin en la película de los hermanos Russo, secuela de Vengadores: Infinity War. La versión más implacable de Clint Barton (Jeremy Renner) aparecía brevemente en el ‘teaser’ difundido por Marvel, pero ahí lo hacía en las calles de Japón y sin su rostro cubierto.
Recordarás que, al igual que Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) no salía en Vengadores: Infinity War debido a su arresto domiciliario y posterior retirada, provocados por su participación en el equipo de Steve Rogers en Capitán América: Civil War. Ahora, el tuitero Daniel Richtman ha compartido a través de su cuenta dos imágenes promocionales de Ronin -todavía no confirmadas por Marvel Studios como oficiales: una más de cerca con la mitad de la cara cubierta por la mencionada máscara y otra de cuerpo entero con la katana en sustitución del clásico arco con flechas.
Ronin #AvengersEndgame pic.twitter.com/Q2G7cNp8cL
— Daniel Richtman (@DanielRPK) 25 de diciembre de 2018
Seguimos sin saber qué ha hecho que Barton se convierta en Ronin, aunque lo más seguro es que perdiera a algún miembro de su familia, o incluso a todos, por culpa del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Antes de despejar nuestras dudas, el 8 de marzo de 2019 llega Capitana Marvel, la película en solitario de Brie Larson (La habitación) como la superheroína mitad humana mitad kree Carol Danvers.

