Mitchelle M Cobb, una latinoamericana que busca inspirar líderes femeninas

Mitchelle M Cobb es una empresaria latinoamericana que en sus inicios como profesional incursionó en la industria de la moda y del entretenimiento.

En las plataformas de comedia de Youtube, cuando Mitchelle M Cobb se desempeñaba como youtuber era llamada o conocida como «Thatsdominican». Igualmente, tuvo su paso por la televisión y el modelaje.

A través de su línea de cosméticos “Pink as Gold» y su estudio de belleza, Mitchelle busca inspirar a líderes femeninas, ya que cuenta su historia de que con esfuerzo y empeño se pueden lograr los sueños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de PAG COSMETICS (@pinkasgold)

“Quiero inspirar vidas a través de mi trabajo, deseo empoderar mujeres, anhelo ver líderes femeninas capaces de sobrepasar cualquier límite y salir siempre fortalecidas.”

Mitchelle quiere expandir su marca y convertirla en una de las empresas más representativas por todo el mundo. Es parte del grupo de mujeres que con el tiempo han venido ganando gran participación y reconocimiento en el mundo de los negocios.

“Llegar hasta este punto no ha sido fácil, aún trabajo muy duro por ver mis sueños hechos realidad y en lo más alto. Quiero inspirar vidas a través de mi trabajo, deseo empoderar mujeres, anhelo ver líderes femeninas capaces de sobrepasar cualquier límite y salir siempre fortalecidas. Hace mucho tiempo dejé de estar en una posición cómoda y la di toda por mis proyectos”, expresa.

Mitchelle M Cobb ha demostrado a lo largo de su carrera que es una mujer polifacética. Aunque reconoce que mantenerse en el medio que se ha desempeñado no ha sido fácil, está consciente que la disciplina y constancia han sido sus más grandes y valiosas herramientas.

Mediante su reconocida marca dona a fundaciones de animales por cada venta que se realice de sus productos. Comenzó desde abajo, han sido muchas las puertas que se le han cerrado, pero su confianza la ha llevado a lograr todo lo que se ha propuesto. A diario, Mitchelle busca oportunidades, manteniéndose siempre enfocada y mirando siempre hacia adelante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *