THE SECRET PLASTIC SURGERY, el sueño de una cubana convertido en realidad

Lizandra Perdomo, una empresaria de origen cubano, cumple su sueño de abrir su propia clínica de cirugía plástica: The Secret Plastic Surgery.

La clínica abrió sus puertas en la ciudad del Doral, Fl y la misma ofrece procedimientos como: liposucción, aumento de senos, Botox, entre muchos otros, con la mejor atención al cliente que un centro médico puede ofrecer, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lizandra Perdomo es una inmigrante cubana que logró materializar sus sueños y ambiciones en la ciudad de Miami, FL. Cómo madre de 2, los retos financieros eran realmente palpables, así como también los cambios físicos que sufre el cuerpo de toda mujer al convertirse en madre, pero, su motivación y sus ganas de triunfar eran mayores que sus miedos.

Perdomo se enamoró de la cirugía plástica luego de hacerse un procedimiento estético que cambió su vida. Al volver a sentirse cómoda y segura de sí misma, quiso reinventarse para poder ofrecer este servicio a otras personas, quienes, como ella, habían perdido la batalla frente al espejo.

Lizandra pasó 6 años de su vida trabajando como coordinadora de una clínica, hasta que un día decidió cambiar de profesión y convertirse en empresaria, asumiendo todos los riesgos posibles, y convirtiéndose en dueña de su propio centro de cirugía plástica: The Secret Plastic Surgery.

“Esta clínica es mi sueño hecho realidad. Quiero que cada una de las personas que entren por nuestras puertas se sientan cómodos y en confianza de que estarán en las mejores manos”, afirmó Lizandra.

The Secret Plastic Surgery cuenta con un personal médico ampliamente capacitado para realizar procedimientos como: liposucción, abdominoplastia, levantamiento de glúteos, aumento y reducción de senos y el popular Mommy Makeover, entre otros.

Bajo un ambiente agradable, donde cada uno de los clientes pueda sentir paz mental antes de entrar al quirófano, con la confianza de gozar de la mejor atención al cliente de una clínica de cirugía plástica en el Sur de la Florida, las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Adicionalmente, el centro cuenta con su propio sistema de financiamiento, para que los procedimientos estéticos puedan ser accesibles a todos los presupuestos. The Secret Plastic Surgery se encuentra ubicado en: 2500 NW 79th Ave, Suite 270, Doral, FL 33122 y sus puertas ya están abiertas para recibir a todos aquellos que desean cambiar sus vidas.

También te puede interesar

7 comentarios sobre «THE SECRET PLASTIC SURGERY, el sueño de una cubana convertido en realidad»

  1. Muchas felicidades x lograr tu sueño y x todo tu esfuerzo y dedicación, les deseo muchísimos éxitos a todo el colectivo de trabajadores y especial a la bella empresaria

  2. Felicidades por ella, así es luchadoras las cubanas es un ejemplo para nuestro país. Cerrando bocas que solo piensan mal de nosotras, gracias señorita dios te bendiga y crezca mucho más

  3. Eres un excelente ser humano,te conozco hace varios años ya y ya gracias a ti y a tu apoyo incondicional como mi coordinadora fue el impulso a cambiar y mi vida y darle un giro de 360 grados. Por ser tan buena amiga y siempre estar pendiente de tus niños y niñas a pesar de que han pasado los años. Ahora en este nuevo reto te deseo lo mejor del mundo y se que vas a triunfar y brillar como solo nosotros sabemos hacerlo…
    TQM

  4. La mejor de todas, lo lograste porque amas lo qué haces y estoy segura que aun sigues dando el cariño que le dabas a todas tus pacientes cuando eras Coordinadors
    Dios te bendiga y estoy segura que tú clínica será la mejor del país porque lo haces por amor

  5. Soy testigo de tu gran esfuerzo y dedicación en todo lo que haces. Eres una persona especial y te mereces todo llamame bueno de este mundo. Has trabajado bien duro en este sueño y estoy tan feliz que lo hayas cumplido. Se que está clínica será una de las mejores. Te deseo mucha suerte y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.