Cuando decidimos fundar Cuervo Studio BCN Organic Nails S.L, teníamos muy claro que no se trataba solo de embellecer manos y pies, sino de hacerlo con un producto de calidad que reflejara nuestro compromiso con el bienestar.
Somos el legado de una pasión que, a través de la dedicación y el esfuerzo, Cuervo Studio BCN Organic Nails no solo embellece, sino que genera oportunidades para el bienestar de quienes confían en nosotros.
Gracias al apoyo y esfuerzo de miles de personas que, como tú, comparten el amor y la pasión por el mundo de las uñas, hemos logrado consolidar una marca sólida. Los principios de cercanía, respaldo, variedad y garantía son los pilares sobre los que hemos construido Cuervo Studio Organic Nails. Nuestra administradora, Gloria Elizabet Cuervo Orduz, lidera con la visión clara de ofrecer servicios de belleza femenina a precios competitivos, sin sacrificar la calidad. El objetivo es crear una experiencia donde los clientes no solo se vean mejor, sino que se sientan renovados, por dentro y por fuera.
En Cuervo Studio, creemos firmemente en el trabajo en equipo. Sabemos que cuando las ideas fluyen en conjunto, surgen resultados fantásticos. La pasión que ponemos en lo que hacemos nos permite alcanzar metas extraordinarias, superando las expectativas de nuestros clientes y creando experiencias inolvidables. Nos enorgullece ser una empresa que no solo crece, sino que también busca trascender en el tiempo, ofreciendo siempre lo mejor.
Cuervo Studio BCN Organic Nails te espera en la calle Vaquer, 19, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, donde nuestro equipo te recibirá con el mayor de los placeres. Nos enorgullece ser tu compañera de belleza de referencia, ofreciendo un servicio cercano y personalizado que te hará sentir especial en cada visita.
¡Ser, crecer y trascender! Es más que un lema; es la esencia de lo que somos y de lo que aspiramos a ser.
Ver esta publicación en Instagram
Por José Ferrer
Cuervo Studio BCN Organic Nails.
puedo dar como referencia que ellos mantienen un excelente trato en atención a los clientes, muy cordial desde que llegas al local, te preguntan si te apetece un té, un café y hasta chocolate con galletas, llevo ya dos años realizándome el servicio de uñas y la verdad es que no lo cambio por nada. una calificación de 10/10.
Lo recomiendo