INGRID MACHER, CELEBRA EL LANZAMIENTO DE LA VERSIÓN EXTENDIDA DE SU EXITOSO LIBRO “AL RESCATE DE TU NUEVO YO” Y SU NUEVO SHOW DE RADIO ¨BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA¨

Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de nutrición y vida saludable celebra por partida doble esta semana el lanzamiento de la versión extendida de su libro “Al Rescate De Tu Nuevo Yo”, publicado por Whitaker House en toda América Latina y su nuevo programa radial «Bellas Por Dentro Y Por Fuera».

Ambos proyectos, nacidos de las inquietudes y peticiones de sus millones de seguidores a través de las principales redes sociales, que han encontrado en sus consejos y en su propio ejemplo, la forma de cambiar malos hábitos alimenticios y mejorar su calidad de vida.

ingrid

El libro “Al Rescate De Tu Nuevo Yo”, fue lanzado a principios de Mayo en Estados Unidos y ahora estará disponible en las principales librerías de América Latina. El compendio además de toda la información sobre errores y aciertos nutricionales, motivación e información concreta para cambiar radicalmente la manera de alimentarnos, incluye un plan de 5 días para perder entre 3 a 15 libras y un reto de 21 días, con más de 107 recetas para el desayuno, almuerzo, cena, meriendas, jugos verdes y mucho más. Un manual con todas las herramientas necesarias para adelgazar, transformar la figura sin dietas, de una manera rica y divertida, y conseguir un cambio en el estilo de vida por uno perdurable en el tiempo.

ingrid2

«Bellas Por Dentro y Por Fuera» en tanto, es un proyecto conducido en conjunto con la conferencista internacional Martha Socarras, transmitido por CVCLAVOZ, llegando a más de 450 afiliadas en 23 países con consejos y expertos para alcanzar una belleza integral.

Después de una exitosa carrera compartiendo su experiencia para cambiar radicalmente su salud y mejorar su calidad de vida, Ingrid Macher se ha visto en la necesidad de buscar todas las formas que le permitan mantener un diálogo directo con sus millones de seguidores a través de los medios de comunicación. Y este programa viene precisamente en respuesta a esa necesidad.

ingrid3

La experta en motivación y estrategias para una vida mejor recientemente ha participado exitosamente como conferencista en varias de las ferias familiares más importantes como EXPOFITNESS de Medellín y EXPOLIT en Miami. Además, continúa revolucionando el mundo de las redes sociales con cifras impactantes. Su cuenta en Instagram cuenta con 710 mil seguidores, mientras que en Facebook más de 5.5 millones comparten sus artículos. Su canal de youtube alcanza más de 40 millones 550 mil de visitas y 492.121 suscriptores. Más de 76 millones de búsquedas relacionadas a su nombre semanalmente la convierten indiscutiblemente en la latina más influyente en temas de salud y nutrición de internet.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.