93.1 Amor, LaMusica App, presenta «VIVELO! #VIVELOLIVE con Prince Royce

EL 23 DE AGOSTO EN “STAGE 48” EN NUEVA YORK. LA VELADA ES AUSPICIADA POR GALA FOODS SUPERMARKETS, SPRINT Y DCH PARAMUS HONDA

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQB: SBSAA) se enorgullece en anunciar que WPAT-FM 93.1 Amor y Mega 97.9FM las estaciones radiales favorita de los radioescuchas en Nueva York, presentará “VIVELO! #VIVELOLIVE CON PRINCE ROYCE», y “LA MEGA EN PRIVADO CON PRINCE ROYCE”, el solista más importante de la generación #Millennials. La cita es el jueves 23 de agosto, 2018 en Stage48 de Nueva York, localizado en el 605 W. 48th Street, New York, NY. 10036. 93.1 Amor y Mega 97.9FM celebran junto a ti nuestros radioescuchas en este concierto privado el éxito radial de la estación en el area Tri-Estatal. La única manera de obtener estos boletos para ver frente a frente al solista del momento Prince Royce, es ganándote los boletos sintonizando 93.1FM Amor a las :25 de cada hora y Mega 97.9FM a las :40 de cada hora.

93.1 Amor y Mega 97.9FM, harán feliz a numerosos fanáticos en la Gran Manzana que admiran a Prince Royce. La íntima velada musical cuenta con el auspicio de Stage48, Gala Foods Supermarkets, Sprint y DCHParamusHondaEspanol.com: “El Dealer que tiene los autos que no tienen los demás,” 1-877-606-1414.

Las personalidades favoritas de 93.1 Amor y Mega 97.9FM, son los anfitriones de tan importante noche donde los presentes podrán disfrutar en exclusiva de sus éxitos musicales, además de los más recientes del nuevo álbum.

El cantante y compositor dominicano nacido en el Bronx, Prince Royce, quiere demostrar que su fuerte no solamente es la bachata, sino que también puede hacer notar su talento en otros ritmos musicales, tal y como lo hizo con su hit «El Clavo» que, por si no lo sabías, fue su primer sencillo en solitario en el género urbano.

El artista se encuentra promocionando su tema «El Clavo» y hablo de crecer musicalmente. “Tengo nueve años de carrera y vivo el sueño que siempre tuve, puedo vivir de hacer música, puedo mantener a mi familia. A mí me encanta la música, confío en mí mismo, sé que puedo cantar un tema en cualquier género”, expresó sin titubeo el intérprete de «Darte un beso».

Sin embargo, no es la primera vez que Prince incursiona en lo urbano, debido a que, ya lo hizo anteriormente con sus colegas JBalvin y Bad Bunny en el tema «Sensualidad». Donde el neoyorquino también estrenó temas en hip hop y pop.

“A mí me gusta experimentar, mi competencia soy yo mismo, soy mi máximo crítico, para mí está bien siempre variar y dejar algo diferente en la gente”, sentenció Prince Royce refiriéndose a lo que le puede ofrecer a sus fanáticos, gracias a su talento.

Por último, para dejar en claro y demostrar que también puede incursionar fuera de la música, el Príncipe de la Bachata será el encargado de darle vida al personaje animado «Prince Marzel», en la nueva película de Disney de nombre «Elena of Avalor», que se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Atentos a 93.1 Amor y Mega 97.9FM, las emisoras oficiales que te traen una noche íntima con el artista más dinámico de la nueva generación, Prince Royce, este próximo 23 de agosto de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.