Aaron Judge conectó monstruoso jonrón ante Twins que recorrió 467 pies

El batazo de Judge se convirtió en el tercero más largo del año, en una tabla que lidera tras la conexión de 473 pies que conectó el pasado 9 de mayo ante Houston Astros

El capitán de New York Yankees, Aaron Judge, se llevó todos los reflectores este miércoles durante el segundo compromiso de la serie entre su equipo y Minnesota Twins, al conectar un impresionante cuadrangular de 467 pies.

Apenas en el primer inning y ante los envíos del as de Twins, el venezolano Pablo López, Judge volvió a dejar prueba de su recuperación al bate y consiguió su octavo jonrón desde el 24 de abril para alcanzar los 11 en la temporada 2024.

Apenas pisó el plato, el jardinero lo hizo con la propiedad requerida y con dos outs en la pizarra una recta de López se quedó en la zona de poder y terminó saliendo desde el madero a una velocidad de 113 millas por hora.

Esto hizo que el batazo recorriera 467 pies, para convertirse en el cuarto jonrón más largo del año, pero lo que más sorprendió fue el lugar donde cayó la bola, ubicándose hasta la tercera fila en la grada izquierda del Target Field.

De hecho, Judge actualmente lidera la tabla de los jonrones más grandes que se han conectado en 2024 con 473 pies, seguido por uno de Mike Trout de 467 pies (que igualó al del Juez) y otro de Shohei Ohtani que voló 464 pies para conformar el Top-4.

Por si fuera poco, en el siguiente turno al bate Judge también conectó un extrabase que sirvió para impulsar una rayita y darle ventaja temprana a los Yankees 3-0.

Con los batazos Jude acumula 158 apariciones en la presente campaña, con 38 hits (10 dobles, 11 HR), 28 impulsadas y 23 anotadas, dejando su promedio ofensivo en .241 y poco a poco cumpliendo con las expectativas que los Mulos tienen sobre él.

Mira el impresionante vuelacerca de Judge aquí

Por Miguel Rapetti

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *