Alesandra Alves portada DMH Magazine®

La modelo Alesandra Alves es la portada de DMH Magazine.

Alesandra Alves da Silva, nació el 20 de febrero de 1974 en Carmo do Cajuru, y actualmente vive en Belo Horizonte, Brasil. Es modelo fotográfica de fitness y empresaria de moda firness.

Alesandra en 2012 se presentó al concurso de belleza de los aficionados de Atlético-MG 2012 UOL Esporte, siendo dentro del certamen la candidata de más edad, compitiendo contra chicas con la edad suficiente para ser su hija, la más joven tenía 18 años. Ella fue elegida ganadora con 25.000 votos más que la segunda candidata del Atlético Mineiro y fue la belleza de los hinchas del Atlético-MG 2012 UOL Esporte.

Alesandra Alves cover DMH Magazine®
Alesandra Alves cover DMH Magazine®

También el mismo año fue elegida con 399.124 votos unos 480433 más que la subcampeona en la encuesta Uol con la pregunta: ¿Qué participantes de las Bellas de los hinchas tiene el trasero más lindo?

Alesandra ha salido en varios reportajes de revistas como Suplementaçao, Revista Garra Sport, Revista TOP NIGHT AND PLAY, Revista Exclusive, Jornais, entre otras, siendo su aparición el Shock Magazine®, la primera en un medio fuera de su país.

banner-leon-fernandez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.