Amanda Miguel y Diego Verdaguer anuncian la primera parte de su gira en EE.UU.

«TODA UNA VIDA» TOUR 2022

«La Pareja Mas Romántica», Amanda Miguel y Diego Verdaguer anuncian hoy la primera parte de su gira de conciertos en los Estados Unidos que comienza el 3 de febrero de 2022 en Salt Lake City, Utah y finaliza en Dallas, Texas el 1 de mayo. La pareja se presentara en múltiples ciudades de Colorado, Oklahoma, Nuevo Mexico, Texas, California, Washington DC, Nueva Jersey, y Nevada. Con mas de cuatro décadas de carrera artística, el tour de «Toda Una Vida», será un recuento de historias, música, nostalgia y mucha alegría.

Ambos artistas cantaran sus mas emblemáticas canciones: “La Ladrona”, “Voy a Conquistarte” “Pídeme” «Simplemente Amor», “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “El Pecado”, “Él me mintió”,” Así no te amará jamás”, “Como un títere”, “El gato y yo”, “No me vas a olvidar”, “Ámame una vez más”, “A mi amiga”, “Castillos”, «Corazon de Papel» , «Volveré», un show completo de éxitos.

Con carreras exitosas por separado, Amanda y Diego cuentan con mas de 60 millones de discos vendido a nivel mundial y 23 producciones completas de estudio. A lo largo de sus carreras han disfrutado de un sin numero de galardones a nivel mundial. Ambos son nacidos en Argentina, nacionalizados Mexicanos, marido y mujer, y mejores amigos.

Mensaje de Amanda Miguel: «Este año y el pasado han sido de muchas situaciones difíciles a veces inexplicables de tristezas y soledad , también muchos seres ya pasaron a mejor vida y seguimos esperando que el panorama se aclare así es que mientras tanto hemos decidido aportar un poco de alegría y sonrisas con nuestra música y el amor en esta nueva gira “Toda Una Vida” y con ello hemos decidido alegrar estos pasajes de nuestras vidas estando activos y en contacto con nuestro público que tanto necesitamos …».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.