Amara La Negra conquista el mercado hispano y anglosajón de Estados Unidos y Latinoamérica

LA EXCEPCIONAL ARTISTA AMARA LA NEGRA, CONDUCTORA Y ACTRIZ INICIA UN NUEVO CICLO EN LA TELEVISIÓN INTERNACIONAL TITULADO “¡DESIGUALES!” JUNTO A ADAMARI LOPEZ, KARINA BANDA, MIGBELIS CASTELLANOS Y LA DRA. NANCY ALVAREZ

La cantautora, presentadora y actriz dominicana americana, AMARA LA NEGRA anunció su regreso a la cadena hispana, TelevisaUnivisión como presentadora del nuevo show diario «DESIGUALES» que se estrenará el próximo 19 de febrero a las 2:00 p.m.(EST)/1:00 p.m.(CT).

Diana Danelys De Los Santos, nombre real de la tambien bailarina, dió la noticia en el programa «Despierta América» donde manifestó su emoción al ser parte de este nuevo proyecto junto a otras cuatro mujeres, que incluye a su compatriota, la Dra. Nacy Álvarez, la venezolana Migbelis Castellanos, la puertorriqueña Adamari López y la mexicana Karina Banda.

“Estoy súper contenta, emocionada.Siempre soñé con participar en un programa formal en TelevisaUnivisión y se me dió, y pues nada, me dieron la oportunidad de participar en Desiguales con unas mujeres fabulosas y estoy lista para este nuevo reto profesional”, comentó AMARA LA NEGRA.

AMARA LA NEGRA sostuvo que, lo interesante de este talkshow es la diferencia de personalidades entre las cinco mujeres, lo que hará que cada una comparta sus opiniones desde sus experiencias y conocimientos.

“Yo tengo una mentalidad fuerte, controversial. Me gusta (el elenco) porque cada una tiene su opinión, todas somos diferentes y a la misma vez tenemos muchas cosas en común”,aseguró AMARA LA NEGRA.

Cada una de las ‘Desiguales’ compartirá sus reflexiones sobre los temas más destacados del momento, noticias de actualidad que generan temas de conversación de familia y sociedad.Además, ofrecerán sus propias acciones y puntos de vista al ponerse en el lugar de personas que han ganado relevancia en la opinión pública.Esta dinámica integrara elementos de la escena mediática mundial, ofreciendo una experiencia televisiva única y enriquecedora, explicó la cadena tras anunciar el proyecto en un comunicado.

AMARA LA NEGRA es un rostro conocido para la audiencia de TelevisaUnivisión, con solo tres años participó en el concurso «Miss Chiquitita» en el icónico programa «Sábado Gigante», conducido por Don Francisco. Años más tarde, ganó mayor notoriedad con su participación en «Mira Quién Baila All Stars 2019», donde su gracia y energía en la pista de baile la llevaron hasta la final, tras esta participación condujo el PJ Takeover ese mismo año en Premios Juventud.

En 2020, fungió como reportera en el backstage en «Mira Quién Baila All Stars» y «Tu Cara Me Suena». En 2021, se convirtió en la Madrina de la Mansión de «Nuestra Belleza Latina».
En 2023 regresó como participante en «Mira Quién Baila: La Revancha», de donde tuvo que retirarse antes de la gala final debido a una fractura durante los ensayos. Actualmente se transmite en México en el Canal de las Estrellas de Televisa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *