Ambar triunfa con su programa televisivo «CUENTAME» por Mega TV

«CUENTAME» TODOS LOS DOMINGOS A LAS 7PM EN MIAMI, Y 9PM EN ORLANDO, TAMPA Y PUERTO RICO

La cantautora, empresaria y presentadora de televisión Ambar, esta triunfando con su programa televisivo «Cuéntame», que sale por Mega TV todos los domingos a las 7:00pm hora de Miami y 9:00pm hora de Orlando, Tampa y Puerto Rico. También sale en otras ciudades de los Estados Unidos de habla hispana. El programa lleva un año y cuatro meses, es uno de variedades y temas de actualidad, espacio que ofrece al público entrevistas, noticias y mucho entretenimiento.

En «Cuéntame», la actriz y comediante invitada, Noris Joffre, que interpreta los personajes de «La Gobe», «La Chary», «Dra. Rollo» entre otros, acompaña a la presentadora Ambar en cada programa producido por Carlos Bermúdez. En “Cuéntame” Ambar y sus invitados como los talentos y corresponsales del programa hablan de eventos actuales, noticias locales e internacionales, chismes, y entrevistas exclusivas con actores, cantantes, políticos y grandes lideres de Puerto Rico y Latinoamérica.

Aparte de su rol como presentadora, Ambar recientemente lanzó su nuevo sencillo y video musical “Te Tocó Perder”, que ha tenido una espectacular acogida de su fanaticada, gran éxito radial y en las diferentes plataformas de música digital como Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, entre otras, tema que se ha posicionado Top 20 dentro de los primeros lugares del Billboard en su género tropical.

Siendo reclamada por el favor del gusto del público hispano e iberoamericano que desde sus inicios han seguido su carrera artística, yendo tras el ruedo de otro éxito de su carrera profesional, avalada por su trayectoria y capacidad profesional, en el estilo único de su sello inconfundible en la industria.

Ambar trabaja ahora en su nuevo álbum y estará lanzando su próximo sencillo “Nuestro Secreto” para este mes de los enamorados, tema que estará en diversas versiones del género urbano como tropical en salsa y merengue urbano. El álbum contiene sus composiciones y de otros compositores, colaboraciones con otros artistas del género urbano y tropical donde trabaja con productores musicales reconocidos internacionalmente.

No se pueden perder el programa «Cuéntame», cada Domingo, 7:00pm Miami y 9:00pm Orlando, Puerto Rico y Tampa por Mega TV donde Ambar los espera junto a sus invitados.

Para ver su video musical de «Te Toco Perder» versión Tropical, haz clic en la siguiente foto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.