Ana Bárbara y Edith Márquez piden no llevar niños a shows de Santa Fe Klan

Las cantantes fueron captadas por la prensa a la salida de un concierto que ofrecieron en el estado de Michoacán y señalaron que, debido al género musical que interpreta el artista, los menores de edad no deberían de asistir a sus presentaciones

Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los artistas más famosos de los últimos tiempos y ha conquistado a público de todas las edades, situación que tiene sumamente preocupadas a Ana Bárbara y Edith Márquez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SANTA FE KLAN (@santa_fe_klan_473)

Las cantantes fueron captadas por la prensa a la salida de un concierto que ofrecieron en el estado de Michoacán y señalaron que, debido al género musical que interpreta el artista, los menores de edad no deberían de asistir a sus presentaciones.

“Es algo desafortunado que haya niños en los conciertos de Santa Fe Klan por las letras que dicen las canciones. El mundo va a estar rodeado de muchas cosas malas y nosotros como papás tenemos que guiarlos“, dijo la intérprete de “Bandido”.

Por su parte, Edith dejó al descubierto que no conoce personalmente a Ángel Quezada, nombre real del cantante, pues en un principio se refirió a él como una banda, pero al igual que su colega está de acuerdo en que el rap no es para el público infantil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *