Ana Belén y Víctor Manuel recibirán el Premio Grammy Latino

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de entregar anualmente el Premio Grammy Latino, indicó que este año, los españoles Ana Belén y Víctor Manuel recibirán el reconocimiento a la Excelencia Musical.

La dupla española de cantantes, Ana Belén y Víctor Manuel, recibirán el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical 2015 según informó su casa disquera en España esta semana, en reconocimiento a su trayectoria musical.

En el marco de los XVI Premios Grammy Latino, que se celebrarán en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación indicó que estos premios a Ana Belén y Víctor Manuel suponen “un gran reconocimiento a su trayectoria artística y es el broche final a un año triunfal”.

Ana Belén, de 64 años de edad, y Víctor Manuel, de 68 años de edad, han hecho carrera tanto como pareja como en solitario, y este año publicaron el álbum Canciones Regaladas (2015), por el cual se encuentran en una gira que concluirá el próximo 9 de octubre en Madrid, España.

Canciones Regaladas es un disco recopilatorio de Ana Belén y Víctor Manuel que contiene 12 temas de otros autores, entre ellos Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.