Ana de Armas ficha por Blade Runner 2

Según informa Variety, la actriz Ana de Armas ha fichado por la película Blade Runner 2, proyecto con el que la cubana dará el salto definitivo a Hollywood después de destacar en series de la televisión española.

La actriz cubana Ana de Armas es la más reciente suma al elenco de la cinta Blade Runner 2, cinta que dirigida el canadiense Denis Villeneuve a manera de secuela de la exitosa película de ciencia ficción de los años ochenta.

Según informa Variety, la cubana Ana de Armas fue seleccionada debido a que es una de las actrices con mejor proyección a futuro, y aunque ha participado en discretas producciones, poco a poco se ha hecho un hueco en la industria gracias a su talento, belleza y calidad.

“CONSIDERAMOS QUE ANA ES UNA DE LAS ACTRICES MÁS INTERESANTES Y PROMETEDORAS DEL MUNDO HOY DÍA Y ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE VAYA A TENER UN PAPEL IMPORTANTE EN ESTA SECUELA”, EXPLICÓ LA PRODUCTORA ALCON ENTERTAINMENT EN UN COMUNICADO DE PRENSA.

Con las grabaciones de Blade Runner 2 a punto de iniciar en las próximas semanas, Ana de Armas se ha unido a un elenco encabezado por Harrison Ford, quien repetirá el papel del detective Rick Deckard. De igual forma, Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista han confirmado su participación en la película.

Por su parte, Ana de Armas, de 27 años de edad, destacó rápidamente en la televisión española gracias a series como El Internado e Hispania, teniendo pendiente los estrenos de sus cintas Hands of Stone, a lado de Robert de Niro, y War Dogs, comedia del director Todd Phillips.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.