Anitta: “Hoy por primera vez se escucha un Funk brasileño en mi idioma. Rompiendo el Premio Lo Nuestro”

Todos están hablando sobre la presentación de Anitta y Billboard al hablar de su presentación dijo: «Algunos de los movimientos más explícitos que se recuerdan en la historia reciente de la televisión»

La cantante brasileña Anitta posa en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, en el FTX Arena de Miami. Y después de desfilar con semejante vestido en negro y atrevido, la intérprete se robó el show arriba del escenario, al llegar su estilo y además ser tan explícita en sus movimientos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Sobre lo anterior, muchos tienen más claro aún que cantando en directo Anitta nunca decepciona y por esto revolucionó Premio Lo Nuestro. Billboard describió su coreografía como “Algunos de los movimientos más explícitos que se recuerdan en la historia reciente de la televisión“, y no era para menos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Nada más comenzar la actuación al ritmo de su canción ‘Envolver’, la artista realizó unos movimientos de cintura muy sugerentes de espaldas a uno de sus bailarines antes de darse la vuelta y pasarle una pierna por la cintura para repetir la misma secuencia cara a cara. Todo ello, por supuesto, ataviada con un atuendo muy sugerente y sin dejar de cantar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

También hubo otro momento en el que se tumbó en el suelo para empezar a subir y bajar la pelvis mientras emulaba un acto muy explícito, pero todo ello tenía un objetivo muy claro que iba más allá de provocar o dar que hablar.

“Hace años prometí a mi gente de Brasil que llevaría el Baile Funk y nuestra cultura de la calle para el mundo. Y hoy por la primera vez se escucha un Funk brasileño en mi idioma rompiendo el @premiolonuestro GRACIAS”, ha celebrado ella en sus redes sociales tras concluir la gala.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.