Anitta vestida de novia en su nuevo video «USED TO BE»

La semana pasada, la superestrella mundial Anitta lanzó su paquete de tres canciones Funk Generation: A Favela Love Story con gran éxito de crítica y público. Hoy ha lanzado el tercer y último vídeo musical para completar la trilogía visual.

Desde que irrumpió en Brasil hace seis años, Anitta, superestrella mundial nominada a los Grammy, se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana.

El primer single de Anitta de 2022, «Envolver», se convirtió en el mayor debut en solitario de un artista brasileño en la historia de la lista global de Spotify y batió el récord de Anitta al alcanzar el número 1 en iTunes en 19 países. También lanzó su último álbum Versions of Me en abril de 2022. El álbum de 15 canciones se publicó en español, inglés y portugués y ostenta el récord de mayor semana de streaming para un artista brasileño en Spotify. Ya ha superado los mil millones de streams en Spotify.

El verano pasado, ganó un MTV Music Video Award® 2022 en la categoría de «Mejor Latino» por «Envolver», haciendo aún más historia y consiguiendo su segundo récord Guinness como «primera solista brasileña en ganar el MTV VMA a Mejor Latino (femenino)». La victoria siguió a una actuación explosiva de Anitta, que hizo su debut en la actuación de transmisión de los VMA con «Envolver.»

En 2019, también ganó «Mejor artista femenina» en los Latin AMAs. A partir de 2014, Anitta fue nombrada «Mejor Actuación Brasileña» en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *