Anna Kournikova presume de su hija Mary en Instagram

La pequeña nació el pasado 30 de enero y es la tercera hija de Enrique Iglesias y la extenista

El pasado 30 de enero nacía Mary, la tercera hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias. El nacimiento de la pequeña fue toda una sorpresa, puesto que la pareja llevó el embarazo en secreto y apenas si se pilló a la modelo presumiendo de barriguita en un par de ocasiones.

El cantante y la extenista rusa presentaban a Mary, Masha en ruso, como llaman a su pequeña cariñosamente, con una tierna imagen en el hospital tras el parto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Asimismo, el pasado mes de abril, tanto el hijo de Isabel Preysler como su mujer compartían en sus redes sociales cómo había crecido su benjamina de la casa, pero desde entonces, no habíamos vuelto a ver a Masha.

Este jueves, Kournikova ha presumido de su pequeña con una imagen en la que la niña, de casi ocho meses, aparece sonriente y sentadita en un sofá con un polo blanco y falda a juego.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Wimbledon, here I come…😍 🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores acerca de a quién se parece la pequeña no se han hecho esperar. La mayoría coinciden en que es idéntica a Enrique, pero la verdad es que guarda un gran parecido a su madre, informa Europa Press.

El hijo de Julio Iglesias y Anna Kournikova están en uno de los mejores momentos de su relación. Juntos desde hace 19 años, se conocieron rodando el videoclip del cantante ‘Escape’ y desde entonces no se han separado. La pareja forma una feliz familia numerosa con los mellizos Lucy y Nicholas, que en diciembre cumplirán 3 años, y la pequeña Masha, que el 30 de enero soplará su primera vela.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *