Ansu Fati también es baja contra el Getafe

La ausencia del joven canterano, con molestias en la rodilla derecha, se suma a la de Messi, que no ha entrenado

A Getafe sin Messi y también sin Ansu Fati. El jovencísimo canterano, que parecía llamado a asumir protagonismo en el ataque azulgrana ante la ausencia por lesión del astro argentino, se ha caído a última hora de la lista de convocados para el partido en el Coliseo Alfonso Pérez por «unas molestias tendinosas en la rodilla derecha», según el comunicado médico facilitado por el club azulgrana, que no ha especificado el tiempo de recuperación previsto.

De este modo, el ataque del Barça vuelve a quedar en cuadro, con tres jugadores del primer equipo disponibles, Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ousmane Dembélé (y los dos últimos aún en fase de puesta a punto tras sus respectivas dolencias). Por esa razón, Valverde ha vuelto a recurrir al delantero del filial Carles Pérez, que justamente acaba de firmar la renovación de su contrato con el Barça hasta el 2022.

Messi, que sufre una elongación del aductor de la pierna izquierda, no se entrenó con sus compañeros. Ernesto Valverde apuntó que la lesión del capitán «no es grave», pero reconoció que no sabe cuándo podrá volver a jugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.