Antonio Banderas podría interpretar de nuevo a “El Zorro”

Antonio Banderas habló del encuentro que tuvo hace dos años con el director Quentin Tarantino, en el que trataron la posibilidad de desarrollar una trama para una película que presentara juntos a los personajes de «El zorro» y «Django», que interpretaron en filmes Banderas y Jamie Foxx, respectivamente.

El actor Antonio Banderas ha sorprendido a propios y extraños sacando a relucir un llamativo encuentro que mantuvo hace dos años con el director Quentin Tarantino. Los dos artistas compartieron charla y curiosas ideas en la entrega de los premios Oscar de 2020, en la que el intérprete malagueño defendió su primera nominación a la estatuilla dorada por su aclamado papel protagonista en la cinta “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar.

Como ha revelado el artista en conversación con el diario USA Today, ambos hablaron sobre la posibilidad de desarrollar una “surrealista” trama que involucrara a su personaje de ‘El Zorro’ -al que encarnó en dos exitosas películas de 1998 y 2005, respectivamente- y a ‘Django’, el heroico esclavo al que dio vida Jamie Foxx en la popular cinta de 2012, por la que Tarantino se llevó un Oscar al Mejor Guión Original.

Aunque Banderas se ha expresado con escepticismo sobre la viabilidad de la idea, lo cierto es que tampoco descarta que pueda hacerse realidad algún día, ya que la trama debería centrarse en el declive físico del justiciero mexicano y en su pérdida general de vitalidad, que no se aplican precisamente al actor que lo interpretaría. “Nunca hemos trabajado juntos, pero estaría genial por él, por Jamie Foxx y porque volvería a ser ‘El Zorro’, cuando éste ya es bastante más mayor. Sería fantástico, divertido y muy loco”, señaló.

El artista español cree que, en el caso de que se acabara dando luz verde al proyecto, tendría que jugar un papel muy parecido al que tuvo Anthony Hopkins en la saga hollywoodiense de “El Zorro”. “No sé si sería capaz de hacerlo como en esos tiempos. Pienso que lo lógico sería hacer un personaje como el de Anthony Hopkins en la primera película. Voy a cumplir 62 años este verano, no estoy seguro de poder estar a la altura”, confesó Antonio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.