Ariana Grande agrega nuevas fechas y ciudades a la gira para el verano de 2015 tras el arrollador éxito del primer tramo del Honeymoon Tour

Una de las mayores estrellas de la música llevará su primera gira norteamericana como artista principal a más ciudades por todo el país, a partir del 16 de julio en Tampa, Florida

Pocos artistas tienen un mejor año que la superestrella de la música pop, Ariana Grande. Con dos nominaciones a los premios GRAMMY que incluyen Mejor Álbum Vocal Pop por My Everything y Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop por «Bang Bang» con Jessie J y Nicki Minaj, una codiciada actuación en la 57ma. edición anual de los Premios GRAMMY, una certificación de platino #1 para el álbum My Everything, varios singles al tope de los rankings, un premio Women in Music de Billboard, un MTV Video Music Award y un papel recurrente de alto perfil recientemente anunciado en una nueva serie de televisión de FOX, Ariana se ha convertido en una fuerza imparable en la cultura pop. Hoy anunció que THE HONEYMOON TOUR, su gira norteamericana como artista principal, se ha extendido al verano. Producida y promocionada en exclusiva por Live Nation, THE HONEYMOON TOUR arrancó el 25 de febrero de 2015, y ha sido un éxito arrollador con entradas agotadas a lo largo del primer tramo de la gira. El tramo veraniego de THE HONEYMOON TOUR se iniciará el 16 de julio de 2015 en Amalie Arena en Tampa Bay, Florida, y visitará casi 40 ciudades por todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo etapas en Nashville, Montreal, Las Vegas, Toronto y otras. La superestrella latina Prince Royce, quien recientemente debutó con su primer single en inglés «Stuck on A Feeling», será invitado especial en todas las fechas del tour. Los tickets para el tramo del verano saldrán a la venta el sábado 4 de abril en www.livenation.com.

Ariana Grande inicialmente llegó a la cima con su primer álbum de larga duración para Republic Records, Yours Truly. Debutó en el puesto número 1 en el ranking Top 200 de Billboard, el Ranking de Álbumes Digitales de Billboard y el Ranking Global de Álbumes de iTunes. Además, dio lugar al innovador éxito pop «The Way» con Mac Miller. Uno de los temas definitorios de 2013, el single alcanzó un doble platino, entró al Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard y llegó al número 1 en el Ranking Global de las Principales Canciones de iTunes. Posteriormente, fue elegida «Mejor Artista Nueva» en los American Music Awards en 2013. El atractivo magnético de Grande, su voz impactante y su asombrosa presencia han encantado a millones de fans en todo el mundo. El año 2014 la vio alcanzar alturas increíbles recién salida al ruedo. El primer single del álbum presentado en su segundo año, «Problem» con Iggy Azalea, la vio convertirse en la «mujer más joven en debutar con más de 400,000 vendidos en la primera semana». Además de clasificarse como el 5to. «mayor debut de canción digital para una artista femenina» y el 9no. más alto de la historia, el éxito platino debutó en el puesto número 1 en 65 países, al tope de los rankings globales Top Songs y Pop Songs de iTunes durante cuatro semanas. Le siguieron otros reconocimientos durante el año, en los que Grande ganó el premio a «Artista Revelación Favorita» en los People’s Choice Awards 2014, el «Premio al Joven Influyente» en los iHeartRadio Music Awards, el «Premio a las Mejores Posiciones en los Ránkings de Radio Disney», «Artista Femenina Preferida» y «Single Preferido – ‘Problem'» en los Teen Choice Awards de 2014, y más. En los MTV VMA de 2014, «Problem» fue nominado además como «Mejor Vídeo Pop». En 2014, además se convirtió en la primera mujer en la historia y primer artista desde Michael Jackson en tener simultáneamente tres canciones en el Top 6 del Digital Songs Chart. Todavía, el futuro luce más brillante que nunca a medida que su estrella sigue ascendiendo.

ARIANA GRANDE – THE HONEYMOON TOUR
Tickets a la venta el 4 de abril en www.livenation.com.
Todas las fechas. ciudades y ámbitos enumerados a continuación está sujetos a modificaciones.
Verano 2015
Jueves 16 de julio Tampa, FL Amalie Arena
Sábado 18 de julio Ft Lauderdale, FL BB&T Center
Martes 21 de julio Charlotte, NC Time Warner Cable Arena
Jueves 23 de julio Louisville, KY KFC Yum! Center
Sábado 25 de julio Washington, DC Verizon Center
Domingo 26 de julio Hershey, PA Hersheypark Stadium
Miércoles 29 de julio Filadelfia, PA Wells Fargo Center
Viernes 31 de julio Albany, NY Times Union Center
Domingo 2 de agosto Uncasville, CT Mohegan Sun Arena
Martes 4 de agosto Manchester, NH Verizon Wireless Arena
Jueves 6 de agosto Montreal, QC Bell Centre
Viernes 7 de agosto Ottawa, ON Canadian Tire Centre
Domingo 9 de agosto Toronto, ON Air Canada Centre
Sábado 29 de agosto Las Vegas, NV Mandalay Bay Events Center
Lunes 31 de agosto Fresno, CA Save Mart Center
Miércoles 2 de septiembre Boise, ID Taco Bell Arena
Viernes 4 de septiembre Portland, OR Moda Center
Domingo 6 de septiembre Sacramento, CA Sleep Train Arena
Martes 8 de septiembre Mountain View, CA Shoreline Amphitheatre
Miércoles 9 de septiembre Chula Vista, CA Sleep Train Amphitheatre
Viernes 11 de septiembre Los Ángeles, CA Staples Center
Viernes 18 de septiembre Houston, TX Toyota Center
Domingo 20 de septiembre Birmingham, AL BJCC Arena
Martes 22 de septiembre Nashville, TN Bridgestone Arena
Jueves 24 de septiembre Raleigh, NC PNC Arena
Sábado 26 de septiembre Brooklyn, NY Barclays Center
Martes 29 de septiembre Grand Rapids, MI Van Andel Arena
Viernes 2 de octubre Chicago, IL United Center
Domingo 4 de octubre St Louis, MO Scottrade Center
Martes 6 de octubre Wichita, KS INTRUST Bank Arena
Miércoles 7 de octubre Tulsa, OK BOK Center
Viernes 9 de octubre New Orleans, LA Smoothie King Center
Domingo 11 de octubre Dallas, TX American Airlines Center
Martes 13 de octubre Austin, TX Frank Erwin Center
Jueves 15 de octubre El Paso, TX El Paso County Coliseum

Primavera 2015
Martes 31 de marzo San Antonio, TX AT&T Center
Miércoles 1 de abril Dallas, TX American Airlines Center
Viernes 3 de abril Houston, TX Toyota Center
Lunes 6 de abril Phoenix, AZ US Airways
Miércoles 8 de abril Los Ángeles, CA The Forum
Viernes 10 de abril Anaheim, CA Honda Center
Domingo 12 de abril San José, CA SAP Center
Martes 14 de abril Seattle, WA KeyArena
Jueves 16 de abril Vancouver, BC Pepsi Live at Rogers Arena
Acerca de Prince Royce
Nacido y criado en el Bronx, NY, Prince Royce se ha convertido en una superestrella de la música latina en los últimos cinco años con 10 éxitos consecutivos en el número 1, y recientemente logró un éxito en el público general de los Estados Unidos con su primer single en inglés, «Stuck On A Feeling», con Snoop Dogg. Royce presentará pronto el segundo single de su próximo álbum debut Pop/R&B en inglés, que será presentado este verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.