Arnold Schwarzenegger sustituye a Donald Trump en The Celebrity Apprentice

El reality show The Celebrity Apprentice tendrá un nuevo conductor para su próxima temporada, el actor Arnold Schwarzenegger quien entra al desquite por Donald Trump, quien busca la Presidencia de Estados Unidos en 2016.

La cadena estadounidense NBC anunció que el actor de 68 años de edad, Arnold Schwarzenegger, sustituirá al magnate Donald Trump en el reality show The Celebrity Apprentice, luego de que este último anunciara su precandidatura republicada por la Presidencia de Estados Unidos.

El canal de televisión pausó los proyectos de la franquicia Apprentice de Donald Trump ante las aspiraciones políticas de este, por lo que Arnold Schwarzenegger no llegará a la conducción del programa sino hasta la temporada que comenzará en septiembre de 2016.

«ARNOLD SCHWARZENEGGER ES EL EPÍTOME DE UNA MARCA GLOBAL EN ENTRETENIMIENTO Y NEGOCIOS, Y SUS LOGROS EN LA ARENA POLÍTICA HABLAN POR SÍ SOLOS”, DIJO PAUL TELEGDY, PRESIDENTE DE NBC PARA LA PROGRAMACIÓN NOCTURNA Y ALTERNATIVA, A TRAVÉS DE UN COMUNICADO.

Incluso, el mismo Donald Trump aprobó la confirmación del protagonista de la saga Terminator para que continúe su legado en The Celebrity Apprentice, asegurando que “él lo hará genial y recaudará mucho dinero para caridad».

Por otro lado, los seguidores de The Celebrity Apprentice ya comienzan a especular sobre la frase con la que Arnold Schwarzenegger despedirá a los participantes, recordando que Donald Trump decía “estás despedido”, por lo que el ex gobernador de California podría jugar con su frase “volveré”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.