Aseguran que Silvestre Dangond fue víctima de robo millonario en su casa de Colombia

El cantante Silvestre Dangond se llevó tremendo susto después de que hombres desconocidos entraran a robar a su casa en Colombia

El reconocido cantante colombiano Silvestre Dangond, de 43 años, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad que se respira en la actualidad en diversos rincones del planeta, al darse a conocer que fue objeto de un robo millonario en su casa ubicada en el barrio de Casablanca, en Valledupar, Colombia.

El representante de la música vallenata aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero la prensa de su país ya brindó mayores detalles sobre lo que le tocó vivir.

De acuerdo a información de diversos medios, el robo se llevó a cabo la madrugada del domingo 19 de noviembre después de que tres sujetos desconocidos entraran a su vivienda por la puerta trasera y fuera directamente a la caja fuerte, ubicada en la recámara principal.

Lo anterior fue compartido por el periodista Jacobo Solano Cerchiaro, quien detalló que los malhechores se hicieron de más de $250,000 dólares en efectivo, más de $1 millón de pesos colombianos, así como de 6 relojes de las marcas Cartier y Rolex, y diversas joyas de oro.

Tras hacerse de su botín, los sospechosos, que todavía no han sido identificados, salieron huyendo de la escena del crimen a bordo de un taxi y de una motocicleta.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, ni tampoco se han brindado mayores avances sobre el músico ya denunció lo sucedido ante las autoridades pertinentes.

Su robo nos lleva recordar al que sufrió Miguel Bosé en México hace unos meses, luego de que un comando armado entrara con lujo de violencia a la casa que alquila en Rancho San Francisco, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *