Aseguran que Taylor Swift se está hospedando en una casa histórica de Singapur

En los últimos días Taylor Swift ha estado en Singapur para cumplir con las fechas de ‘The Eras Tour’ en ese país. Ahora, se ha informado que la estrella pop se hospedó en una villa dentro del lujoso hotel cinco estrellas Capella

Este sábado 9 de marzo, la estrella pop Taylor Swift finaliza sus presentaciones en Singapur y la primera etapa de ‘The Eras Tour’ este 2024. Como es normal, se han dado detalles sobre la residencia donde la cantante se hospedó durante estos días.

Según ‘Page Six’, la estadounidense se hospedó en una lujosa e histórica villa que se oferta por $14,000 dólares la noche. La propiedad está ubicada dentro de Capella, un lujoso hotel de Singapur.

La villa es conocida como Colonial Manor. Se dice que es un espacio mantenido y reformado a partir de estructuras originalmente construida en 1880.

Dentro de la propiedad hay múltiples comodidades y lujos que permiten que sus huéspedes tengan una experiencia de primer nivel. Según la página web del hotel, la villa tiene capacidad para recibir hasta seis personas.

Uno de los espacios protagonistas de la villa es su dormitorio principal con una gran cama, su propia sala de estar, gran vestidor y baño tipo spa con bañera profunda.

Se desconoce si todo el equipo de Swift se hospedó en el mismo lugar, aunque en otras ocasiones no ha sido así. Es posible que el resto del equipo se esté hospedando en habitaciones más simples del mismo hotel.

La casa ofrece grandes ventanas que mantienen el lugar bien iluminado y ofrecen agradables vistas de la zona. Durante toda su gira mundial, Swift ha disfrutado de hospedajes de lujo. En Australia, por ejemplo, disfrutó del Crown Sidney, un hotel de lujo administrado por la cadena Crown Resorts.

¿Dónde serán los siguientes conciertos de Taylor Swift?

Cuando Swift termine su último concierto en Singapur se podrá tomar un descanso hasta el 9 de mayo, cuando inicia la etapa de ‘The Eras Tour’ por Europa.

El primer concierto de esa etapa será en París, Francia, y a diferencia del resto de la gira sus abridores será la banda Paramore. Durante su gira por Latinoamérica y Asia la estuvo acompañando Sabrina Carpenter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *