Bad Bunny agradece a Apple Music tras ser escogido como el ‘Artista del Año 2022’

El puertorriqueño Bad Bunny pasa a ser reconocido por Apple Music, y es que desde el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’ el pasado 6 de mayo, las cosas terminaron siendo positivas para él, tras la receptividad que ha tenido por parte de sus fanáticos

Por Cindy Quevedo

Las buenas noticias para Bad Bunny aún no paran porque Apple Music lo nombró como el ‘Artista del Año 2022’. A su vez, es la primera ocasión donde un latino pasa a ser reconocido en esta categoría, así como también es nuevo que solamente un cantante sea nombrado para otorgarle este galardón desde el lanzamiento que realizaron hace un tiempo.

“Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no se puede ignorar en 2022. Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a nuestro Artista del Año este año ha sido nada menos que extraordinario. Lo felicitamos por año récord y por continuar llevando la música latina a una audiencia global masiva“, expresó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple.

Bad Bunny sigue celebrando los triunfos de este 2022

El puertorriqueño se encuentra atravesando una de las mejores etapas de su carrera artística, y es que desde el estreno de su álbum ‘Un verano sin ti’ el pasado mes de mayo, ha hecho que sus fanáticos día tras día disfruten más de sus temas musicales. Por ello, aún está ofreciendo una gira por diversos países para compartir con quienes lo han apoyado.

“Cuando comencé no tenía una base de fans global. Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he experimentado. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría: ‘Es por mi culpa’. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten”, dijo en exclusiva a Apple Music el intérprete del género urbano.

El ‘Conejo Malo’ para celebrar tomó la determinación de encargarse de la lista de reproducción de ‘La Fórmula’, donde además escogió las canciones que más le gustan, pues entre ellos destacan algunas con Myke Towers, Mora, Jhayco, Rauw Alejandro, entre otros colegas.

“Gracias a Apple Music y a todas las personas que escuchan mi música todos los días. ¡Estoy súper feliz“, añadió el intérprete de ‘Moscow Mule’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *